Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Eka y Raúl Canto son presentados y ya lucen la nueva equipación

Eka y Raúl Canto son presentados y ya lucen la nueva equipación

Presentación de Eka y Raúl Canto

Esta mañana han sido presentados ante los medios de comunicación Eka y Raúl Canto como nuevos jugadores de Jimbee Cartagena F.S. para la temporada 2018/19. La presentación ha sido en el Palacio de los Deportes donde los operarios municipales siguen trabajando a contrarreloj junto a la empresa montadora del parqué para que la pista esté practicable en menos de dos semanas.  Se da la circunstancia además que los dos nuevos jugadores vestían las nuevas camisetas rojiblancas que lucirá el equipo esta temporada y que estrenarán en competición oficial el próximo fin de semana.

Raúl Canto fue el primer hombre en llegar al proyecto 2018/19, antes incluso de saber el ambicioso proyecto que Jimbee iba a ofrecer a la entidad cartagenera. El jugador murciano ha podido acoplarse perfectamente a la dinámica del grupo, entrenando desde el primer minuto a las órdenes de un Juan Carlos Guillamón que lo conoce desde hace años de categorías inferiores. De hecho Raúl Canto ha sido uno de los jugadores más destacados en los partidos estivales que han servido de preparación. Sobre la pista es un jugador que no se amilana y se echa el equipo a las espaldas sin dudarlo y en esta pretemporada ha podido hacer alarde a partes iguales de talento y carácter.

En contraposición Eka ha sido la última pieza en incorporarse al proyecto cartagenero. Con apenas unos días en la ciudad viajará a Ferrol con muy pocos minutos de entrenamiento con el grupo. No obstante se trata de un jugador que viene en buenas condiciones físicas (en Brasil están en pleno campeonato) y que no debe de tener problemas de adaptación pues conoce la liga y a muchos de sus compañeros. Eka es sin duda una apuesta segura en cuanto a calidad y experiencia.

 

Imágenes vía @jlopez_m

A continuación el audio completo de la presentación, con las declaraciones de los dirigentes Juan Jiménez y Miguel Ángel Jiménez así como de los propios jugadores, Eka y Raúl Canto:

Ofrenda a la Virgen de la Caridad

En otro orden de cosas, ayer a las 18:00 la primera plantilla del equipo, junto a los jugadores del filial que suelen completar las convocatorias, cuerpo técnico y parte de la directiva, realizaron la tradicional ofrenda a la Virgen de la Caridad, patrona de la ciudad, en la basílica del mismo nombre. Al término de dicha ofrenda floral los jugadores se eentrenaron en el Pabellón Central donde la práctica totalidad de la plantilla se ejercitó con normalidad (sólo presentó alguna molestia Jesús Barón y habrá que ver su evolución). Tanto Juanpi como Jesús Izquierdo se desempeñaron al mismo ritmo que sus compañeros aunque es de prever que en el primer partido ante O’Parrulo se les dosifique en el reparto de minutos durante las rotaciones.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90