Vuelta a la defensa de 4. Eso es lo que opina la mayoría de los aficionados que han participado en la porra del 11 efesista para enfrenternos al Celta B en el partido de vuelta. Además se cae el fichaje de última hora tras la lesión de Cristo, se cae del 11 Aitor Ruibal.
Solo 4 jugadores obtienen el 100% de los votos, y varias dudas en todas las líneas excepto en la portería. Dicho lo cual, el 11 con el que la afición saldría esta tarde sería el formado por Pau Torres en la portería (100% de votos), y la defensa volvería a ser de 4, como hemos visto durante toda la temporada. En esa defensa de 4, volvería Óscar Ramírez al lateral derecho (90% de los votos), Jesús Álvaro pese a las molestias seguiría en el lateral izquierdo (90%) y la pareja de centrales estaría formada por Moisés García (100% de los votos) y Josua Mejías (80% de los votos). Solo 1 defensa ha obtenido votos también, el burgalés Míchel Zabaco al que el 40% de los aficionados lo situarían como pareja de Moisés en el centro de la defensa.
En el centro del campo se mantiene el casi inamovible dúo con Miguel Ángel Cordero (100% de los votos) y Alejandro Chavero, que por primera vez desde que hacemos la porra efesista hay un 20 % de aficionados que lo dejarían en el banquillo, obteniendo un 80% de los votos para ser titular. Dudas hay en las bandas y la mediapunta también, y la sorpresa es que se caería Aitor Ruibal del 11. Hugo Rodríguez (90% de los votos) y Gaspar (70% de los votos) ocuparían las bandas y Rubén Cruz (100% de los votos) ocuparía la mediapunta o sería el segundo punta, según opiniones, detrás del vasco Aketxe (70% de los votos). En el banquillo esperarían Aitor Ruibal (60% de los votos) o Diego Benito (30% de los votos). El resto de centrocampistas y delanteros se quedan sin ningúna opción ya que no han obtenido ningún voto para ser titulares.
Poco menos de 3 horas quedan para que comience el encuentro, y algo menos para saber el 11 que dispondrá Monteagudo para batir a los celestes en el Cartagonova.