Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El 11 de la afición ante el Celta B: sin Rubén Cruz

Con las bajas en la convocatoria y el esguince de tobillo que sufrió Rubén Cruz y que le hacen ser duda para este encuentro, los aficionados que han votado en la Porra del 11 Efesista lo tienen bastante claro. En la mayoría de puestos hay un 100% de votos y salvo alguna duda el 11 que quiere la afición sería el que aparece en la imagen siguiente: photo 2018 06 03 10 07 58

Así pues Pau Torres sería el portero titular, con un 100% de votos, y la línea defensiva volvería a ser de 4 donde Josua Mejías sería lateral derecho, sustituyendo al lesionado Óscar Ramírez, Jesús Álvaro seguiría siendo dueño del lateral izquierdo y Moisés García y Míchel Zabaco ocuparían la pareja de centrales. Los 4 defensas reseñados aparecen con un 100% de votos. Ningún defensa más obtiene votos y solo 1 aficionado seguiría apostando por la línea de 3 centrales con Hugo como carrilero derecho como el pasado domingo en el Cerro del Espino.

La línea del centro del campo también está bastante clara con los inamovibles Cordero y Chavero, ambos 100% de votos, como pareja en el mediocentro, y donde aparecería Hugo Rodríguez como extremo izquierdo, con el 100% de votos para ser titular, y Gaspar como extremo derecho, bajando hasta el 70% de votos de la afición. Aitor Ruibal, con el 90% de los votos, actuaría en la mediapunta aunque algunos votos los sitúan en el extremo derecho y a Gaspar por detrás del punta, como en algunas fases de la ida frente al Rayo Majadahonda. Diego Benito es el único centrocampista, además de los puestos como titulares, que aparece en las quinielas, con un 20% de los votos. El resto se queda sin votos.

Y en la punta de ataque y con la duda de Rubén Cruz, la afición quiere a los jugadores totalmente al 100% y por eso el 9 del FC Cartagena en la mañana de hoy sería el vasco Isaac Aketxe, con un 100% de votos. Solo confían en que esté totalmente recuperado Rubén Cruz para ser titular un 20% de los aficionados.

A menos de 2 horas para que comience el choque en Barreiro, esto es lo que opina la afición del FC Cartagena que ha querido participar con nosotros en esta Porra del 11 efesista. Veremos a ver en un ratito qué pone Monteagudo sobre el césped.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo