Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El 11 de la afición ante el Leganés: Gallar y Castro titulares

11 de la afición ante el Leganés

Ya tenemos el 11 de la afición ante el Leganés, donde la mayoría mete desde ya al último fichaje del FC Cartagena, Álex Gallar.

Álex Gallar, el flamante fichaje recién incorporado a la plantilla del FC Cartagena, sería una de las principales novedades en el 11 que pondría la afición efesista ante el CD Leganés dentro de unas horitas en el municipal de Butarque. La otra gran novedad sería la entrada desde el principio de Rubén Castro, para quitar el 0 en goles a favor que, de momento, tiene el equipo dirigido por Borja Jiménez.

En la portería no hay duda y el elegido, con un 100% de los votos, es Marc Martínez. Ante la baja de David Andújar debido a la expulsión del central la semana pasada, la afición opta por incluir a Carlos David, uno de los capitanes del equipo y que supuestamente no cuenta con la confianza de Borja Jiménez. También habría novedad en el lateral derecho donde David Simón entraría susituyendo a Julián Delmás. Por lo tanto los 4 de atrás serían David Simón en el lateral derecho, 80,4% de los votos, De la Bella en el lateral izquierdo, 97,8% de los votos, y la pareja de centrales formada por Carlos David, 50% de los votos, y Álex Martín, con el 92,8% de los votos.

En la línea de centrocampistas y el frente de ataque se mantienen algunos jugadores titulares de las 2 jornadas anteriores y entran las novedades de Gallar y Rubén Castro. En un hipotético 1-4-3-3, Pablo Clavería sería el mediocentro titular, con el 89,1% de los votos, y por delante jugarían de interiores Adalberto Carrasquilla, con el 95,7%, y José Ángel Jurado, con el 55,8% de los votos.

Los 3 jugadores más adelantados para la afición efesista serían Álex Gallar en la banda izquierda, con un 57,2% de los votos, Nacho Gil que se mantiene como titular por delante de William o Elady, con el 50,7% de los votos, y en la punta de ataque la esperanza goleadora del FC Cartagena, Rubén Castro, con el 93,5% de los votos.

Dentro de 3 horas más o menos saldremos de dudas y veremos el 11 que ha elegido Borja Jiménez para sacar 3 importantes puntos en la visita al CD Leganés, uno de las visitas más complicadas de toda la temporada.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo