Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El 11 de la afición contra el Jumilla: Pau titular

En menos de 2 horas se disputa un partido importantísimo para el FC Cartagena para calmar los ánimos después de los dos empates consecutivos y las palabras del mánager general, Manolo Breis, en Twitter. Para esta cita la afición tiene más o menos claro cual sería el 11 a disponer sobre el terreno de juego y donde destaca un nombre propio: Pau Torres, que debería volver a la titularidad según la mayoría de los encuestados en Twitter. En esta ocasión solo 3 jugadores obtienen pleno de votos (17) para todos los que han participado en la porra del 11: Ramírez, Moisés y Chavero.

11 ante el Jumilla

Como decíamos, Pau Torres volvería a defender la portería local, al obtener 11 votos, frente a los 6 con los que se ha quedado el titular hasta ahora, Marcos Morales.

La defensa, con la vuelta de Moisés, tras las molestias físicas, y Jesús Álvaro, ambos ausentes en Las Palmas, vuelve a ser la casi habitual durante la temporada. Óscar Ramírez es el dueño de la banda derecha (17 votos), Jesús Álvaro de la banda izquierda (16 votos), y la pareja de centrales está formada por Moisés (17 votos) y Míchel Zabaco (16 votos). Mejías con 2 votos se ha quedado muy lejos de poder entrar en el 11 titular.

El centro del campo tiene cierto debate donde han aparecido en las quinielas jugadores como Jiménez o Abalo, pero al final la línea de centrocampistas que se ha impuesto sería la formada por Chavero (17 votos) y Cordero (13 votos) como pareja de mediocentros, junto a Cristo Martín (11 votos) y Gaspar (13 votos) en las bandas. Otras variantes se quedan lejos, con nombres como Dani Abalo (6 votos), o Sergio Jiménez y Owusu (ambos 5 votos). Lejos ya han quedado Kuki Zalazar con 2 votos y Diego Benito con 1 voto.

En la punta de ataque volvería Rubén Cruz a ocupar pareja de ataque junto al vasco Aketxe, ya que ambos obtienen bastantes votos. Cruz actuaría en la mediapunta con 15 votos y el delantero más adelantado sería Aketxe, que ha obtenido 14 votos.

En breve salimos de dudas ya que en un rato se hará oficial el 11 titular que hoy defienda la blanquinegra frente al Jumilla.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo