El 11 de la afición contra Las Palmas: los únicos cambios, los obligados

15 votos totales en nuestro 11 de la afición y pese al pinchazo de la semana pasada en casa frente al Granada B, nuestros seguidores en Twitter siguen apostando por la misma base que está jugando los últimos encuentros y los únicos cambios en el 11 respecto al pasado sábado, son los que Monteagudo deberá hacer para sustituir a los jugadores que se han quedado sin viajar a Las Palmas.

Así para nuestros seguidores, las bajas de Jesús Álvaro y Moisés estarían cubiertas por Morros y Mejías respectivamente. El resto del 11 sería el mismo que se enfrentó al Granada B, con Marcos en la portería, en la posición que más ajustada está junto a un puesto de la defensa donde Aguilar también obtiene bastantes votos totales, y donde 4 jugadores hacen pleno de votos: Zabaco, Chavero, Cordero y Hugo Rodríguez.

11 afición

En la portería la cosa está muy ajustada pero Marcos con 9 votos, se impone una semana más a Pau Torres, que obtiene dos votos menos y se queda en 7 votos.

En la defensa hay bastante variedad de apuestas pero la más votada estaría formada por Óscar Ramírez en el lateral derecho (14 votos), Morros en el lateral izquierdo (9 votos), y Mejías (13 votos) junto a Zabaco (15 votos) como pareja de centrales. Pero Aguilar con 9 votos también ha estado presente en muchas quinielas haciendo bailar a varios jugadores al lateral izquierdo, como Ramírez o Zabaco.

En el centro del campo hay menos dudas ya que hay casi pleno en los 2 mediocentros y las 2 bandas, donde aparecen Chavero, Cordero y Hugo con todos los votos y Gaspar, titular las últimas jornadas, con solo uno menos. Así pues el centro del campo estaría formado por Chavero y Cordero de mediocentros, ambos con 15 votos, con Gaspar (14 votos) en la banda derecha y Hugo Rodríguez (15 votos) en la izquierda. Muy retrasadas quedan otras opciones con Kuki Zalazar y Cristo Martín, ambos con 3 votos, y Sergio Jiménez que aparece con 2 votos.

Tras la racha goleadora de Aketxe, la línea más adelantada permanece inamovible una semana más y estaría formada por Rubén Cruz (9 votos) en la mediapunta y el vasco Aketxe con casi pleno de votos, 14. Salvo 1 voto, no se contempla otro 9 que no sea Isaac Aketxe.

En unos minutos sabremos el 11 que dispone Monteagudo, y sabremos si nuestros seguidores han estado muy acertados o no.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Copa

Obligados a ganar en Copa

El FC Cartagena arranca su andadura en la Copa del Rey enfrentándose en Las Gaunas …

Antoñito

Antoñito volvió a su carril

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Antoñito volvió a entrar en el equipo 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!