El 11 de la afición en Almendralejo: defensa de 4 con Óscar en la izquierda

Defensa de 4, con Óscar Ramírez de lateral izquierdo y Josua Mejías de lateral derecho. Eso es por lo que apuesta la mayoría de los encuestados en nuestra Porra Efesista, aunque esta jornada ha habido mucha variedad en las alineaciones. No tanto en cuanto a los 11 a alinear, sino en su disposición en el campo: defensa de 4, de 3, de 5, Ramírez por la derecha, por la izquierda, Ruibal por el medio, en banda…

photo 2018 06 17 17 00 43

Con todo eso, el 11 que nos sale según la opinión de los aficionados sería el siguiente: Pau Torres seguiría, sin novedad, defendiendo la portería albinegra (100%). En la defensa es donde hay muchas dudas. En nuestra porra, Josua Mejías formaría en el lateral derecho (100%) y Óscar Ramírez en el lateral izquierdo (92%), sustituyendo al lesionado Jesús Álvaro. En el centro de la defensa estarían Moisés García (100%) y Míchel Zabaco (92%).

Por delante de ellos estarían Chavero (100%) y Diego Benito (92%), que parece que tras su gran partido el pasado domingo ante el Celta B, ha convencido a la parroquia cartagenera para ser el sustituto del lesionado Miguel Ángel Cordero. Por delante de ellos y por detrás del punta, situaríamos a Aitor Ruibal (69%). En las bandas nos quedarían Hugo Rodríguez por la izquierda (77%) y Gaspar (92%), goleador de la semana pasada, por la derecha.

En punta, esta vez el más adelantado y sin su pareja habitual, estaría Rubén Cruz (92%).

Otros nombres que han entrado en las quinielas para ser titulares, pero partirían desde el banquillo,  han sido: Aketxe en la punta de ataque (46%), Morros sustituyendo a Jesús Álvaro en el lateral izquierdo (15%), Dani Abalo y Alberto Aguilar en el mediocentro con Chavero, ambos 8% de votos, o Owusu (8%) de carrilero derecho en una hipotética defensa de 3.

Estamos a escasos minutos de conocer la decisión de Monteagudo y saldremos de dudas.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!