Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El 11 del día D: La afición apuesta por los dudosos

Es el último partido, el día definitivo. Ya no hay más oportunidades. Y la afición lo tiene claro: todos a jugar. Los tocados Moisés, Jesús y Cordero serían titulares para gran parte de los aficionados que han participado en la porra del 11 efesista.
 
photo 2018 06 24 12 51 36
En la portería Pau Torres (100%) sería el encargado de dejar la puerta local a 0. En la línea defensiva se vuelve a la defensa de 4 pero hay dudas de quién sería el acompañante del tocado Moisés en el centro de la zaga. Óscar Ramírez (100%) es el dueño del lateral derecho, así como Jesús Álvaro (100%), baja la semana pasada por lesión, lo es del lateral izquierdo. En el centro de la defensa está Moisés García (78%), también entre algodones, y su pareja sería Míchel Zabaco o Josua Mejías, ambos con los mismos votos (67%).
El centro del campo presenta varias posibilidades y aunque lo más seguro es que Cordero sea baja y no llegue en condiciones para el decisivo choque, la afición lo pondría en el 11 titular formando pareja en el doble pivote con Chavero. Así pues Chavero (100%) y Cordero (45%) sería el doble pivote con Gaspar en la banda derecha (78%) y Aitor Ruibal en la banda izquierda (89%). Otras opciones han incluido a Alberto Aguilar (23%) o Diego Benito (34%) en el mediocentro acompañando a Chavero, a Hugo Rodríguez (40%) en una de las bandas o Kuki Zalazar (12%) en la mediapunta.
En la mediapunta se situaría Rubén Cruz (67%) y donde no hay dudas es con el vasco Isaac Aketxe (89%) que sería el hombre más adelantado.
Veremos a ver si los tocados definitivamente llegan y el 11 que dispone Alberto Monteagudo para conseguir el ascenso.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo