Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El 79% de los resultados este año en el Cartagonova le valdrían al Cartagena

Como ya hicimos en la ronda anterior (aquí el artículo), vamos a repasar los resultados del FC Cartagena a lo largo de la liga para comprobar cuáles de ellos les valdría para superar la eliminatoria ante el Celta B.

Los datos de los 19 partidos de liga jugados en el Cartagonova arrojan que el FC Cartagena tendría casi un 79% de superar la eliminatoria en caso de repetir alguno de los resultados, aunque casi un 27% de ellos les valdría para llegar a la prórroga, que sería repetir el 0-0 de la ida.

En concreto el club albinegro ha jugado 19 partidos en casa, con 11 victorias que le darían el pase a la siguiente ronda y 4 empates a 0, que lo llevarían a disputar la prórroga. Los 4 resultados restantes, dos derrotas y dos empates a 1, conllevarían la eliminación del Cartagena en caso de repetirse.

De los resultados a favor, el más repetido es la victoria por 3 goles a 2, victorias conseguidas ante el Recreativo de Huelva (j1), UCAM Murcia (j23) y Extremadura (j32). Hay otras 3 victorias que se repiten 2 veces. Las victorias por 2 goles a 1 ante el Melilla (j3) y Real Murcia (j14), las victorias por 1 gol a 0 ante La Balona (j18) y Badajoz (j34) y las victorias por 3 goles a 0 frente al Club Deportivo El Ejido (j21) y el Jumilla (j31). Otros resultados que le darían el pase a la siguiente ronda serían repetir las victorias ante el San Fernando (j9) por 3 goles a 1 y la victoria por 2-0 ante el Lorca Dpva (j36).

Después tendríamos el hasta 4 veces repetido empate a 0 goles, como sucedió en Barreiro, por lo que el FC Cartagena y el Celta B irían a la prórroga. Dichos empates sin goles se cosecharon frente a Villanovense (j5), Córdoba B (j7), Mérida (j25) y ante el Écija Balompié en la última jornada (j38).

Los resultados que dejarían fuera de la lucha por el ascenso a segunda división al FC Cartagena se darían al repetir alguna de las derrotas, como el 1-4 frente al Betis B (j16) o la derrota por 0 goles a 1 frente al Marbella (j27). Además los empates a 1 gol frente a Las Palmas Atco (j11) y frente al Granada B (j29) también dejarían fuera a los de Monteagudo.

No son malos datos pues los que hacen pensar en un posible pase a la siguiente ronda del FC Cartagena. Incluso a eso le podríamos sumar la victoria por 2 goles a 1 frente al Rayo Majadahonda en la ronda de campeones anterior, resultado que también le valdría al Cartagena. Al menos son algo mejores que los presenta el Celta B con sus resultados fuera de casa, donde le valdrían en un 52% para pasar la eliminatoria en caso de repetir sus resultados favorables, incluyendo ahí un 20% de empate a 0 que nos llevaría a la prórroga.

El Celta B ha cosechado, en liga, fuera de Barreiro 6 victorias, resultados que dejarían fuera al FC Cartagena. Por ejemplo el 0-3 ante el Valladolid B (j5) y ante el Racing de Ferrol (j11). También le valdría el 0-1 cosechado dos veces, ante el Real Madrid Castilla (j31) y ante el Coruxo (j33). Otras victorias que le valdrían sería repetir resultado como ante la Ponferradina (j15) a la que derrotó por 1 gol a 2, o la victoria por 1 gol a 3 frente al Deportivo Fabril (j35).

Además de las victorias, el Celta B ha conseguido sacar dos empates que también le valdrían para superar la eliminatoria, empatando fuera a 1 gol frente al Atlético de Madrid B (j4) y frente al Pontevedra (j20).

A la prórroga nos iríamos si repiten el empate a 0 de la ida, y el cosechado ante la Gimnástica Segoviana (j2) y ante el Cerceda (j7).

Donde debe aferrarse el aficionado albinegro es que el FC Cartagena estaría en la siguiente ronda si el Celta B consigue en el Cartagonova alguno de los 9 (de 19) resultados que dejarían a los celtiñas fuera. Por ejemplo las 3 derrotas por 2 goles a 0 cosechadas ante el Fuenlabrada (j9), Rayo Majadahonda (j13) y Navalcarnero (j37). También le dejaría fuera repetir las 4 derrotas por 1 gol a 0 frente a Guijuelo (j19), Unión Adarve (j22), Toledo (j27) y San Sebastián de los Reyes (j29). Otras 2 derrotas, una por 3 goles a 0 frente al Talavera (j17), y otra por 2 goles a 1 frente al Rápido de Bouzas (j25), también clasificarían al FC Cartagena. A eso le podemos sumar la derrota por 2 goles a 0 también frente al Marbella en la ronda anterior.

Así pues, tenemos motivos para ser optimistas mirando los resultados de ambos equipos, pero nada valdrá a partir de que el colegiado Fernández Vidal (mira aquí el artículo con todas las estadísticas del árbitro) dé el pitido inicial y empiece a rodar el balón.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo