51570641552 9664546d61 c

El 92% de los goles en contra se reciben en las segundas partes

Solo un gol ha encajado el conjunto melonero en los primeros veinte minutos de los encuentros disputados hasta la fecha.

Mientras que en los arranques de partidos se les están dando formidablemente bien al conjunto de Duda llegando por delante al descanso en todas las jornadas, excepto en el partido contra Levante. En las segundas partes, el balón ha acabado en el fondo de la red de la portería cartagenera en doce ocasiones. Para ser más exactos, diez han sido en los últimos diez minutos, siendo dos de estos en defensa de portero-jugador y dos en ataque.

En los tres últimos encuentros de los cinco jugados, el Jimbee Cartagena ha visto como le igualaban el marcador en todos ellos y que los rivales incluso les acabaran remontando, dejando escapar de esta manera seis puntos que hubiesen hecho al equipo estar en la primera posición clasificatoria.

Raúl ha encajado el 31% y Chemi el 54%, dándose que todos los goles cuando defendía el marco el de Mazarrón han sido por su flanco derecho y en su mayoría por bajo.

En el plano ofensivo cabe destacar que cinco de los últimos diez goles metidos han sido de estrategia, cosa que no se dio en las dos primeras jornadas. Tanto Mellado como Solano han participado directamente (goles o asistencias) en el 21% de los goles cada uno y de los doce jugadores que han tenido minutos en pista solo Raúl, Marinovic y Motta no lo han hecho.

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

3c80bb74 a5f3 4b56 ab37 16e30621cf24

Sigue la racha de Jimbee Cartagena también en Copa

El equipo de Duda supera a Family Cash  Alzira (2-5) para seguir en una competición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!