El acta refleja la doble agresión de Rubén Cruz

 
Además del no ascenso, el final del partido también tuvo otras consecuencias nefastas. Rubén Cruz, ariete del Cartagena, preso de la frustración de ver como el tren de Segunda División se escapaba, propinó una patada a Kike Márquez, sin opción alguna de arrebatarle el balón. Una vez derribado el jugador rival, el delantero utrerano fue directamente a por el contrario y esta vez le empujó.
Obviamente ambas acciones fueron detectadas por el colegiado, que le sacó una tarjeta roja más que merecida, mientras que Rubén Cruz ya corría hacia vestuarios, sabiendo la gravedad de sus acciones.
No se ha escapado en el acta, donde se señalan sus dos agresiones.

+ En el minuto 88 el jugador (18) Cruz Gil, Ruben fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero sin opción de disputarlo, teniendo el jugador que ser retirado del terreno de juego y no pudiéndose reincorporar al mismo.
Otras incidencias: (Jugador: Ruben Cruz Gil) Una vez expulsado, se dirige inmediatamente al jugador al que derriba y le golpea con su mano en el costado.

Lo más normal es que al punta del Cartagena le caigan varios partidos de suspensión, por lo que no estará disponible en los primeros compases de la próxima campaña.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.