Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El AD Algar Surmenor hace historia y se cuela en la fase de ascenso a Superliga 1

Por primera vez en sus 28 años de historia el AD Algar Surmenor ha conseguido la clasificación para jugar la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional: la Superliga 1.

Esto ha sucedido tras una grandiosa temporada en la que las chicas del Algar Surmenor, dirigidas por David Sánchez, tan solo han cosechado 3 derrotas en todo el año, culminando definitivamente su clasificación para la fase de ascenso hace tan solo 2 semanas con la victoria en Castellón ante el UBE L’Illa Grau, terminando la temporada en 2ª posición del Grupo B de la Superliga Femenina 2 con 57 puntos.

Todo ello lo han logrado con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y con una filosofía de trabajar con gente de la tierra, siendo la mayor parte de las integrantes de su equipo formadas en el propio club algareño.

Ahora las chicas del Algar Surmenor encaran con mucha confianza y ambición la fase de ascenso que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril en Socuéllamos, Ciudad Real. El primer día les tocará enfrentarse ante el CV Kiele Socuéllamos, primer clasificado de su grupo; el segundo día se enfrentarán ante Autos Cancela Zalaeta, primer clasificado del Grupo A de la Superliga Femenina 2; y el domingo cerrarán la fase de ascenso frente al Extremadura Arroyo, que terminó en 2ª posición en el mismo Grupo A.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90