IMG 8172

El ADEVA Albacete visita a un CVP Cartagena que busca volver a la senda del triunfo

Los cartageneros pondrán fin a una semana convulsa recibiendo al equipo albaceteño.

El CVP Cartagena quiere reencontrarse con la victoria después de que su racha se viera interrumpida ante el CV Mediterráneo Castellón en la pasada jornada y eso pasa por vencer hoy al Soliss ADEVA Albacete en un partido que tendrá lugar a las 18:00 en el Pabellón de El Albujón. La entrada será gratuita y se podrá ver a través del canal de Twitch de los locales.

El conjunto castellanomanchego lleva cinco triunfos en lo que va de temporada, el último en la pasada jornada en el que venció por 3-1 al ADV Miguelturra. Se posicionan en el octavo puesto con 11 puntos, dos menos que el CVP Cartagena, por lo que se sospecha un partido muy parejo. Además, ambos conjuntos cuentan con las mismas virtudes: grandes atacantes y buenos momentos puntuales de distribución. ADEVA Albacete también cuenta en sus filas con el líbero Pablo Lloret, que puede llegar a ser diferencial en el transcurso del encuentro.

El CVP Cartagena atraviesa una semana un tanto convulsa debido a las salidas y llegadas en sus filas y, nuevamente, los procesos virales que llevan arrastrando varias semanas. En la pasada jornada, los cartageneros vieron lastrada su racha de cinco victorias consecutivas tras caer en el tie-break ante el CV Mediterráneo Castellón. Ahora se colocan quintos con 13 puntos, a ocho del líder de la categoría, el Ecamed Voleadores Cieza. Para este encuentro, el cuerpo técnico recupera al receptor Samuel Guirao, que fue baja en el último encuentro por motivos laborales.

Semana de despedida y bienvenida

Esta misma semana, el CVP Cartagena se ha tenido que despedir del receptor Pierre Bodzen por motivos laborales. El francés llegó a ‘La Trimilenaria’ para cursar sus estudios universitarios y motivos laborales le llevan de vuelta a tierras galas, lo que le hace abandonar la disciplina del club decano del voleibol de Cartagena. Esta salida se une a la de Fran Maldonado, anunciada hace tres semanas, también provocada por motivos laborales en el extranjero.

Pero para hacer frente a las bajas, el equipo cartagenero ha trabajado para incorporar un nuevo jugador a sus filas. Se trata de François Manché, un joven central camerunés que destaca por su gran potencia física y su enorme envergadura. François se pondrá a las órdenes de Miguel Henarejos en este mismo partido.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 2279 Enhanced NR Edit

El CVP Cartagena recibe la visita del líder de la categoría

El conjunto cartagenero buscará la sorpresa con la segunda victoria ante el UPV Conqueridor. Este …

Foto equipo

El CVP Cartagena consigue su primer triunfo en Paterna

Los cartageneros suman sus primeros tres puntos en su visita al CV Paterna Liceo tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!