IMG 8172

El ADEVA Albacete visita a un CVP Cartagena que busca volver a la senda del triunfo

Los cartageneros pondrán fin a una semana convulsa recibiendo al equipo albaceteño.

El CVP Cartagena quiere reencontrarse con la victoria después de que su racha se viera interrumpida ante el CV Mediterráneo Castellón en la pasada jornada y eso pasa por vencer hoy al Soliss ADEVA Albacete en un partido que tendrá lugar a las 18:00 en el Pabellón de El Albujón. La entrada será gratuita y se podrá ver a través del canal de Twitch de los locales.

El conjunto castellanomanchego lleva cinco triunfos en lo que va de temporada, el último en la pasada jornada en el que venció por 3-1 al ADV Miguelturra. Se posicionan en el octavo puesto con 11 puntos, dos menos que el CVP Cartagena, por lo que se sospecha un partido muy parejo. Además, ambos conjuntos cuentan con las mismas virtudes: grandes atacantes y buenos momentos puntuales de distribución. ADEVA Albacete también cuenta en sus filas con el líbero Pablo Lloret, que puede llegar a ser diferencial en el transcurso del encuentro.

El CVP Cartagena atraviesa una semana un tanto convulsa debido a las salidas y llegadas en sus filas y, nuevamente, los procesos virales que llevan arrastrando varias semanas. En la pasada jornada, los cartageneros vieron lastrada su racha de cinco victorias consecutivas tras caer en el tie-break ante el CV Mediterráneo Castellón. Ahora se colocan quintos con 13 puntos, a ocho del líder de la categoría, el Ecamed Voleadores Cieza. Para este encuentro, el cuerpo técnico recupera al receptor Samuel Guirao, que fue baja en el último encuentro por motivos laborales.

Semana de despedida y bienvenida

Esta misma semana, el CVP Cartagena se ha tenido que despedir del receptor Pierre Bodzen por motivos laborales. El francés llegó a ‘La Trimilenaria’ para cursar sus estudios universitarios y motivos laborales le llevan de vuelta a tierras galas, lo que le hace abandonar la disciplina del club decano del voleibol de Cartagena. Esta salida se une a la de Fran Maldonado, anunciada hace tres semanas, también provocada por motivos laborales en el extranjero.

Pero para hacer frente a las bajas, el equipo cartagenero ha trabajado para incorporar un nuevo jugador a sus filas. Se trata de François Manché, un joven central camerunés que destaca por su gran potencia física y su enorme envergadura. François se pondrá a las órdenes de Miguel Henarejos en este mismo partido.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

Diseño sin título (2)

El fichaje de Eisenhower Toro y la renovación de Juan Carlos García, primeros movimientos del CVP Cartagena

El receptor colombiano regresa a Cartagena y el joven colocador de La Unión seguirá una …

IMG 8124 (1)

El nuevo proyecto del CVP Cartagena arranca con la renovación de Miguel Henarejos

El técnico murciano continuará al frente del equipo de Primera División una temporada más. Arrancan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!