Este fin de semana, el FC Cartagena disputa uno de los partidos más importantes de su historia reciente. Los albinegros son séptimos y visitan la cancha del Albacete Balompié, una victoria colocaría a los cartageneros de nuevo en PlayOffs cuando restarían apenas 4 jornadas para el final de campeonato. Los jugadores del Efesé no estarán sólos en territorio manchego, y vaya si no estarán sólos.
Ayer se vivió una mañana de locura en el Cartagonova, a partir de las 10 de la mañana se iban a poner a la venta las cerca de 900 entradas disponibles como afición visitante, pero la marea albinegra ya acampaba en los alrededores del estadio desde las 8, dos horas antes de que se diese el pistoletazo de salida. Pasaban los minutos y, ya antes de las 10, la cola ya rodeaba el estadio, llegando prácticamente a la zona de lateral alto. Las entradas se agotaron en cuestión de tiempo, la gente que llegó a la cola más tarde de las 9.40 no fue capaz de asegurarse su ticket a Albacete, a pesar de que más de casi tres centenares de aficionados decidieron esperar más de 5 horas sabiendo que parecía imposible que consiguiesen una entrada.
Viendo el ritmo de venta, tanto el FC Cartagena como la FPFCCT se pusieron a trabajar para pedir más entradas al Albacete Balompié, que, comportándose como un club señor, accedió a la petición y, tras el beneplácito de la seguridad del estadio, a estas horas proceden a enviar 250 entradas más para los aficionados que tuvieron fe y se quedaron para apuntarse a la lista de espera tras el soldout de entradas. El Efesé se desplazará en masa a tierras manchegas para conquistar Albacete y la sexta plaza.