El Alcoraz pondrá a prueba al Cartagena

El Efesé visitará este domingo a la SD Huesca, repitiendo una semana más rival con aspiraciones de ascenso y ante el cual los albinegros deberán corregir sus errores para sacar algo positivo de El Alcoraz.

La SD Huesca comenzó la temporada de forma notable, ganando a la SD Eibar en El Alcoraz por 2-0 en un partido notable de los de Nacho Ambriz, que desplegaron buena parte de su potencial y demostraron ser un conjunto no solo con una gran plantilla, sino bien trabajado y con una idea bien definida.

El conjunto oscense se encuentra inmerso en el mercado veraniego, realizando incorporaciones interesantes como Marc Mateu o el recién incorporado Isidro Pitta, aunque también se encuentra pendiente de posibles salidas como la de Jaime Seoane, uno de los más destacados en el partido frente al Eibar, Siovas o Borja García, pretendido tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank. A pesar de ello, ambos estarán disponibles para el encuentro, por lo que Ambriz no podrá contar en este encuentro con el tercer guardameta Valera, el cual esta semana dio positivo en Covid-19, Siovas, que ha pedido salir a Primera y se encuentra entrenando al margen, y Pablo Insua, lesionado de larga duración. Mientras, el delantero Isidro Pitta es duda, ya que aún no ha podido entrenar junto a sus compañeros por unas molestias en la rodilla.

LOS ALBINEGROS DEBERÁN CORREGIR ERRORES Y JUGAR CON PERSONALIDAD

El Efesé por su parte no arrancó la temporada de la mejor manera posible, no sólo por la contundente derrota frente a la UD Almería, sino por los diversos errores que cometieron los albinegros y que acabaron costando goles. Esa ha sido la principal preocupación esta semana y es algo en lo que ha incidido Luis Carrión en la previa del encuentro, donde destacó que además de corregir los errores cometidos deberán jugar con personalidad para poder llevarse el partido.

El Cartagena se desplaza hoy mismo hasta Huesca en autobús tras el último entrenamiento de la semana, con una convocatoria en la que finalmente ha acabado Tejera, que había tenido molestias esta semana, mientras que Bodiger no ha podido entrar en la convocatoria debido a sus molestias, uniéndose así a la baja de Pablo De Blasis, el cual en principio se reincorporará al grupo la próxima semana.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre la SD Huesca y el FC Cartagena el domingo a partir de las 21:30h con la previa en nuestro canal de Twitch, en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria de la SD Huesca: Sin confirmar. Posible XI: Andrés Fernández, Buffarini, Pulido, Cristian Salvador, Florian Miguel, Jaime Seoane, Mikel Rico, Nwakali, Joaquín Muñoz, David Ferreiro, Dani Escriche.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Jérôme Prior, Sergio Díaz, Delmás, David Simón, Antoñito, Andújar, Alcalá, Pablo Vázquez, Uri, Luna, De La Bella, Clavería, Boateng, Tejera, Neskes, Edu Martínez, Cayarga, Nacho Gil, Kawaya, Álex Gallar, Ortuño, Rubén Castro. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Andújar, Alcalá, Luna, Boateng, Tejera, Cayarga, Álex Gallar, Ortuño, Rubén Castro.
Estadio: El Alcoraz. Horario: Domingo, 22 de agosto, a las 22:00h.
Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez, del Comité Territorial Tinerfeño. VAR: Juan Luis Pulido Santana, del Comité Territorial de Las Palmas.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

retransmisiones

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas, como el …

IMG 20220811 123733

Nacho Pais vuelve al filial del Cartagena tras pagar su cláusula

El que fuera capitán del filial hace dos temporadas regresa a Cartagena tras destacar en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!