El Algar se mueve contra el Cáncer con la III Carrera y marcha solidaria

Martes 23 Noviembre 2021  |  : 105 veces

 | 

Vídeo 

Audio

 | 



Bajo el lema “Mueve la Vida”, la diputación de El Algar celebra este domingo 28 de noviembre la III Carrera y marcha solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, evento que organiza el Club Deportivo Trail Running El Algar con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalías de Deportes y Turismo.

El edil de Deportes, Diego Ortega, ha sido el encargado de dar a conocer este martes 23 de noviembre los pormenores de la prueba, “que alcanza ya su tercer edición” después de un año en blanco por la pandemia, en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente del Club Deportivo, José Antonio Martínez Gracia, y la presidenta de la AECC en El Algar, Mª Carmen Pérez Peñalver.

En total, 500 marchadores y 200 corredores tomarán parte en este evento deportivo, a lo largo de un circuito urbano de 5,3 kilómetros, con salida a las 11,00 horas desde la Avenida Filipinas, donde estará también la meta. “Primero saldrá la carrera y después comenzará la marcha, finalizando con una degustación de migas como colofón”, explicaba José Antonio Martínez.

Los beneficios obtenidos por la inscripción en esta prueba serán íntegramente para la AECC, cuya delegación en El Algar trabaja activamente desde hace años para recaudar ayudas dirigidas a la lucha contra el cáncer.

Más información sobre la carrera …


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

255991

Una inversión de más de 2 millones transformará la pista de atletismo de Cartagena para impulsar el deporte en la ciudad

Jueves 15 Febrero 2024  |  : 541  |  Vídeo  Audio  |  Youtube condiciona la reproducción …

255879

Publicados los horarios de la jornada 13 de la Liga comarcal de fútbol base de Cartagena

Jueves 15 Febrero 2024  |  : 30  |  La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de …

error: Este contenido está protegido !!