335486545 6007908722629045 2339153936209591519 n
Imagen: Javi Martínez | FC Cartagena - Algar Surmenor

El Algar Surmenor a ganar y esperar en su último partido en casa

Las cartageneras están obligadas a ganar en la vista del Atarfe y tendrán que estar pendientes del encuentro de Benidorm.

El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe este sábado al Covirán CDU Atarfe (19:00, Palacio de los Deportes de Cartagena), en la penúltima jornada del campeonato liguero. Las albinegras afrontan otro partido vital en su pelea por clasificarse para la fase de ascenso a Liga Iberdrola. Tendrán que ganar y esperar un pinchazo de Aptur CV Benidorm, ahora segundo clasificado. El partido se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del cuadro local aquí.

El Covirán CDU Atarfe, sexto clasificado con 30 puntos, ha sido un tanto irregular en el tramo final de liga: dos derrotas y tres victorias en los últimos cinco partidos. El conjunto andaluz, que destaca por su trabajo en defensa y por su carácter en la cancha, está liderado por la receptora Carla Pérez, una de sus máximas anotadoras.

En el partido de la primera vuelta, las algareñas consiguieron una contundente victoria en la pista del Covirán CDU Atarfe (0-3), la única en sus tres duelos directos. Pero ahora, el equipo de Pascual Saurín no pasa por su mejor momento, al encadenar dos derrotas consecutivas: a domicilio frente a Mairena Voley Club (3-0) y en casa en un partido trepidante ante Melilla Sport Capital (2-3), sumando un meritorio punto ante el líder invicto de la liga.

Sin embargo, las albinegras no dependen de sí mismas para clasificarse para la fase de ascenso a Liga Iberdrola, en la que participan los dos primeros de cada grupo, aunque aún tienen opciones de clasificarse. Ahora, son terceras con 48 puntos, a solo dos de Aptur CV Benidorm, segundo en la tabla. Tendrán que estar pendientes del resultado en su enfrentamiento ante la Universitat D’Alacant VB, que arrancará una hora antes. De no darse la derrota benidormense en esta jornada, las algareñas todavía tendrían opciones en la última jornada de liga.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

14102023 FM 7862

El FC Cartagena – Algar Surmenor busca su primera victoria como local

Tras la sufrida derrota en la pasada jornada, las albinegras repiten en casa para tratar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!