Screenshot 20230106 164234 Instagram
Imagen del partido entre el FC Cartagena - Algar Surmenor y Barça CVB | Julio Vázquez, CV Zalaeta

El Algar Surmenor cae ante el Barça y tiene una segunda oportunidad ante Zalaeta

Las blaugranas vencen por 0-3 (22-25/21-25/18-25) a las albinegras que esta tarde tendrán su segunda bala para la clasificación a semifinales ante las anfitrionas.

El FC Cartagena – Algar Surmenor le plantó cara a un Barça CVB que tiró de veteranía para decantar el encuentro a su favor. Un partido que tuvo la igualdad como tónica desde un primer set en el que el Barça empezó un escalón por encima consiguiendo un colchón de hasta cinco puntos (4-9), pero las cartageneras, comandadas por Cristina Llorens igualaron el marcador. Finalmente, el acierto ‘culé’ a final del set decidió la primera manga a favor de las catalanas por un ajustado 22-25.

El segundo juego mantuvo la igualdad desde el inicio y estuvo marcado por lo errores, sobre todo en el saque que acabaron penalizando a las de Pascual Saurín con otro ajustado 21-25 al final del segundo set. La tercera manga fue la menos igualada, con un Barça que pronto se desmarcó en el luminoso y un Algar Surmenor que no conseguía acercarse en el resultado que acabó con un 18-25 favorable a las catalanas que se ponen a la cabeza del Grupo A.

Ahora, el FC Cartagena – Algar Surmenor afrontará su segundo y último partido de la fase de grupos ante el Autos Cancela Zalaeta, equipo anfitrión. El duelo arrancará a las 20:00 en el Polideportivo Barrio de Las Flores y se podrá seguir en directo aquí.

Para el club gallego será el primer partido en la competición y llegan como quintas del Grupo A de Superliga 2 con 22 puntos. Cuentan con grandes jugadoras en sus filas como Sara Urrea, máxima anotadora con 154 puntos, o también Emma Ordóñez (136 puntos) y la italiana Eleonora Guzzi (112 puntos). Otra de sus grandes bazas será su condición de anfitrión. Jugarán en casa y apoyadas por su público.

Mañana sábado a las 11:00 tendrá lugar el duelo entre Barça CVB y Autos Cancela Zalaeta que cerrará el Grupo A y determinará los clasificados a las semifinales.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

indice

Duelo de alto voltaje entre CV Benidorm y Algar Surmenor

Las algareñas, segundas, vistan a las benidormenses, terceras, en un partido clave para las aspiraciones …

20230115 131230

Arranque fulgurante de la segunda vuelta del Algar Surmenor

Las albinegras vencen por un contundente 3-0 (25-13/25-18/25-17) ante el CV Valencia en el inicio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!