Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

El Algar Surmenor cae en el tie-break ante DSV CV Sant Cugat (2-3)

Algar surmenor 3

Este sábado EL Algar se enfrentaba a un rival directo en la lucha por el descenso. Las chicas de Andre Collin remontaron un 0-2, pero no pudieron superar a las catalanas en el tie-break.

Antes del comienzo del partido se realizó un acto para presentar a los equipos de la cantera, que la componen un total de más de 120 niñas.

En el primer set las cartageneras empezaron mal, a lo que habría que sumar una nueva lesión en este caso de la central Bugmann con una posible rotura del tendón de Aquiles. Con el 17-24, las chicas llegaron al 23-24, pero finalmente se perdió 23-25.

En el segundo set, a pesar de los cambios, se seguió sin encontrar un buen juego (20-25).

El tercer set tuvo un comienzo igualado, con el paso de los puntos las algareñas cogieron confianza y consiguieron abrir brecha para llegar a un 25-16.

El equipo local continúo con el buen juego mostrado en el tercero e hizo posible asegurar al menos un punto (25-15).

Ya en el tie-break volvieron los fantasmas de los dos primeros set, haciendo posible que las catalanas se fueran cinco puntos arriba que se hicieron irremontables.

En las declaraciones del post-partido Ruano comentó: “Era un partido de mucha presión y no lo hemos sabido llevar, ellas nos han sacado del partido en ciertos momentos. Hemos peleado hasta el final y conseguimos un punto”.

Andre Collin, técnico del Algar Surmenor, declaró: “El principio del partido fue marcada por la lesión, hemos podido ordenar un poco el equipo y conseguimos llevar el partido al quinto set. En el tie-break siempre es un poco de lotería, han conseguido ventaja y se nos ha hecho cuesta arriba.”

Para el próximo partido el equipo viajará hasta Logroño para enfrentarse al líder.

En estos momentos el Algar Surmenor se encuentra en novena posición con siete puntos a tres puntos del descenso.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo