Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

El Algar Surmenor consigue la permanencia en la máxima categoría

Algar Surmenor 1

Este sábado, el Algar Surmenor se veía las caras contra el todopoderoso May Deco Voleybol Logroño y pese a la derrota, los resultados en el resto de partidos de la jornada fueron favorables para certificar matemáticamente la estancia un año más en la Liga Iberdrola.

Un comienzo muy igualado en el primer set, donde se decidió en la parte final del mismo y donde apunto estuvo el equipo algareño de recortar la ventaja de cinco puntos (23-25).

En la segunda manda las chicas de Andre Collin empezaron muy fuertes poniéndose por delante, pero las riojanas apretaron y no hubo manera de cortar su racha (17-25).

El tercer set fue muy parecido al primero, el equipo visitante supo mantener la superioridad en el luminoso y acabó ganando el encuentro 22-25

Como bien dice el club: “la derrota con mejor sabor de boca”, a falta de tres encuentros se consigue el objetivo marcado por el club a principio de año y con el handicap económico que han estado teniendo.

El club cartagenero sigue haciendo historia con este hecho y al que ahora le toca disfrutar y jugar sin presión.

Desde Efesista queremos dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible que esto sucediera, un grandísimo trabajo y esfuerzo, sin duda, todo un orgullo para la ciudad y región.

El próximo duelo será contra el Avarca de Menorca el sábado a las 19.00h

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo