Las de Pascual Saurín ya esperan rival para el partido por el tercer puesto tras caer derrotadas por 1-3 (25-18/24-26/19-25/21-25) ante Melilla Sport Capital.
El encuentro arrancó con igualdad máxima, como nos viene acostumbrando todo el torneo. Las algareñas se adelantaron, pero no conseguían distanciarse en el marcador más de dos puntos gracias al acierto en ataque de Carla Martinelli por parte de las melillenses. Ya en el tramo final, los errores en el saque y en ataque acabaron condenando al equipo de Mariano Riganti a favor del Algar Surmenor que se llevaba el primer set por 25-18.
El segundo juego iba a tener un dominador distinto. Ahora era Melilla Sport Capital quien conseguía desmarcarse en el resultado más pronto con una ventaja de cuatro arriba (9-13). Las melillenses se llegaron a poner con bola de set (17-24), pero las cartageneras no bajaron los brazos y lograron igualar el luminoso gracias al buen ataque de Cristina Llorens y los errores de Melilla. Finalmente, Almudena Martín sentenció la segunda manga con dos ataques consecutivos a favor del conjunto azulón (24-26).
El tercer set tuvo una dinámica muy similar, con un Melilla que conseguía una ligera ventaja en el marcador. Con el avance del juego conseguían ampliar esa distancia en el resultado hasta llegar al tramo final donde sentenciaron las melillenses con cuatro puntos consecutivos (19-25).
Llegaba el cuarto set que iba a ser el decisivo. El inicio fue bastante parejo, pero una vez más, Melilla iba a conseguir algo de ventaja en el luminoso hasta ponerse seis puntos arriba (9-15). Con la llegada del tramo final, las albinegras se activaron pero la ventaja de las de Mariano Riganti era demasiada y acabaron cerrando el set por 21-25.
De esta manera, el FC Cartagena – Algar Surmenor se queda fuera de la final de la Copa Princesa, pero luchará por el tercer puesto ante el perdedor de la otra semifinal entre Barça CVB y Extremadura Arroyo. El partido se jugará mañana domingo a las 10:00 en el Polideportivo Barrio de Las Flores y se podrá seguir en directo aquí.