Imagen de WhatsApp 2023 10 14 a las 22.24.48 7b4c7ed6
Imagen: Javi Martínez

El Algar Surmenor pierde un partido de infarto en el tie-break

Las cartageneras consiguen un punto tras la remontada y victoria del HolaCV.es Benidorm en el quinto set (25-18/25-19/19-25/19-25/14-16).

El choque arrancó con un FC Cartagena – Algar Surmenor enchufado que pronto consiguió una leve ventaja en el luminoso del Palacio de los Deportes de Cartagena, aunque Benidorm tampoco le perdía cara al set. La primera manga avanzaba y la distancia apenas variaba en el marcador, las algareñas conseguían mantener la ventaja que adquirieron al inicio. Esa fue la tónica del primer set y la misma con la que se cerró a favor de las locales (25-18).

El segundo juego comenzó con más igualdad, ningún equipo conseguía distanciarse hasta bien entrado el set. Fue entonces cuando las albinegras empezaron a llevar la iniciativa, distanciándose levemente de nuevo en el electrónico. Pero esta vez, las visitantes no lo iban a poner tan fácil y volvieron a apretar el marcador (14-14). Llegaba el tramo final del set y las de André Collin se pusieron el mono de trabajo para volver a coger ventaja y llevarse el segundo juego (25-19).

El arranque del tercer set volvía a tener la igualdad como protagonista. Ninguno de los dos conjuntos conseguía adelantarse en el marcador, que se mantenía apretado durante toda la primera mitad del juego. Sobrepasado el ecuador, iba a ser de nuevo el Algar Surmenor quien acabara con esa igualdad para adelantarse, aunque de forma leve, en el resultado. No fue suficiente la ventaja e incluso, las de Nacho Madaleno acabaron dándole la vuelta al resultado y poniéndose por delante (17-20). Benidorm acabó culminando la remontada y se llevó el tercer set por 19-25.

Si todas las mangas habían arrancado con igualdad, la cuarta no iba a ser menos. Pasaban los puntos y la igualdad, esta vez, iba a mantenerse durante todo el set. Ni una leve distancia conseguía ninguno de los dos equipos, que se mantenían combativos durante todo el set, hasta llegada la recta final. Las visitantes se pusieron arriba en el marcador y conseguían llevarse también el segundo set (19-25) para forzar el tie-break.

El quinto y definitivo set no iba a defraudar y, una vez más, iba a tener un arranque apretado. Ningún equipo conseguía despegarse en el marcador. Apenas dos puntos se adelantó Benidorm y André Collin pidió tiempo muerto para reenganchar a las suyas en dos ocasiones. Hizo lo propio Nacho Madaleno cuando las algareñas volvieron a apretar el marcador para dejar un final de tie-break de infarto. Finalmente, las benidormenses acabaron imponiéndose en el tramo final (14-16) para llevarse dos puntos, mientras que las cartageneras se quedan con uno para sumar ya cuatro puntos en la clasificación.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

21102023 FM 8462

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria

Las algareñas viajan hasta el archipiélago canario para medirse al filial del actual campeón de …

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!