IMG 20210227 195550

El Algar Surmenor se complica la vida en Madrid y en menos de 24 horas recibe a Dos Hermanas

Las chicas de Esther López caen por 3-0 en la casa del Madrid Chamberí y tienen aún más complicado el reto de la salvación.

El FC Cartagena Algar Surmenor viajó hasta la capital española para medirse ante el Madrid Chamberí. Un partido por la parte baja de la clasificación y en el que ambos equipos buscaban los tres puntos para seguir peleando por la permanencia.

En el primer set empezó con bastante igualdad entre entre madrileñas y cartageneras y no había dominador claro. Algar vencía por la mínima (8-9), pero a partir de ahí el set se puso difícil para las visitantes. Madrid Chamberí empezó a distanciarse cada vez más y las algareñas no consiguieron remontar. El primer set concluyó con un 25-13 a favor de las locales.

El segundo set se inició como acabó el primero. Las locales fueron superiores llegando a desmarcarse hasta siete puntos por encima de sus rivales. Pero Algar no bajó los brazos y empezó la remontada. Llegaron a quedarse un punto por debajo (20-19) pero Madrid no iba a echar a perder el trabajo del inicio y se llevaron también el segundo set por 25-19.

El tercer y último set siguió la tónica de los anteriores, con Madrid Chamberí por delante durante todo el set. Llegaron a coger una ventaja de ocho puntos (13-5). Cada vez se ponía la cosa más complicada para el Algar. Finalmente no llegó el milagro y las madrileñas vencieron en este último set 25-17.

Sin tiempo para descanso, el FCC Algar Surmenor recibirá la visita del Cajasol Vóley Dos Hermanas, octavo clasificado.

Este domingo a las 16:30, las chicas de Esther López recibirán en el Pabellón Escolar del Algar al conjunto sevillano. Un partido que será crucial para las algareñas ya que necesitan la victoria para seguir luchando por la salvación.

El equipo visitante llega en octava posición con la permanencia conseguida y encadena tres victorias en sus últimos cinco encuentros. En los antecedentes que enfrentan a Algar Surmenor y Dos Hermanas, encontramos dos victorias para las sevillanas, por solo una de las cartageneras.

El FC Cartagena Algar Surmenor no puede desperdiciar su última bala por la salvación. Necesitan los tres puntos obligatoriamente y además dependerán de lo que hagan sus contrincantes en sus respectivos partidos. Las locales tan solo llevan cuatro puntos de quince posibles si nos remontamos a sus últimos cinco encuentros. Todo esto les conduce a estar sufriendo en las últimas jornadas para lograr la permanencia en la Liga Iberdrola.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

194858

Finalizan las obras y pruebas de fuerza en el Fondo norte bajo del Estadio Cartagonova, que podrá acoger público en el próximo partido del Efesé

Domingo 24 Octubre 2021  |  : 81 veces  |  La concejalía de Infraestructuras está finalizando …

Foto 2

Contundente victoria del FC Cartagena Algar Surmenor ante Opdenergy Benidorm

Las algareñas suman tres puntos más a su casillero tras ganar 3-0 en el estreno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!