ARB6659
Imagen: Javi Martínez | FC Cartagena - Algar Surmenor

El Algar Surmenor viajará a Xátiva a ampliar la buena racha

El Familycash Xátiva VB recibe a unas cartageneras que quieren la cuarta victoria consecutiva.

La Superliga 2 femenina entra en su tramo final. Llegan los momentos decisivos de la temporada para el FC Cartagena – Algar Surmenor que no puede conceder ninguna derrota sino quiere hacer peligrar su plaza en el Play-Off de ascenso a la Liga Iberdrola. El primero de los partidos clave será ante el Familycash Xátiva VB (18:15h) en el Pabellón Municipal Voleibol. El encuentro se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del equipo local aquí.

Pascual Saurín es conocedor de la importancia del tramo final del curso: “De aquí a final de temporada, todos los partidos son importantes. Una derrota puede dejarte fuera del Play-Off. Tenemos que afrontar esta parte final con la máxima intensidad”. El primer rival de este ‘sprint’ final será el Xátiva VB, octavo clasificado con 18 puntos, a 7 sobre el descenso, por lo que necesitan también los tres puntos para poder coger distancia y concretar la permanencia cuanto antes. Y más aún después de la mala racha en la que están sumidas las valencianas después de obtener un solo triunfo en sus últimos cinco partidos.

Por su parte, las algareñas llegan al ecuador de la segunda vuelta manteniéndose en la segunda posición con 41 puntos, a 4 del Melilla, líder del Grupo C. Solo llevan dos derrotas en liga, la última hace cuatro jornadas ante el Benidorm. Desde entonces han vuelto a encadenar tres victorias consecutivas y buscan la cuarta ante las setabenses. Pero no será fácil ya que delante se encuentra un cuadro con grandes estandartes en el apartado de individualidades con jugadoras como la argentina Agustina Dengl (253 puntos) o Andrea Martínez (151 puntos), máximas anotadoras del conjunto dirigido por Rafa Mora.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

21102023 FM 8462

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria

Las algareñas viajan hasta el archipiélago canario para medirse al filial del actual campeón de …

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!