El Extremadura cuelga el cartel de 'No hay entradas' y viajarán centenares de cartageneros

124726432

Ambiente de PlayOffs en estado puro, la ciudad del Almendralejo se ha volcado con su equipo y tras unos días frenéticos, han logrado colgar el cartel de ‘No hay billetes para la afición local’. Los socios cumplieron y retiraron su entrada, mientras que los no abonados se han sumado a la fiesta y han retirado el resto de tickets disponibles. Los extremeños quieren dar un golpe sobre la mesa en la ida, que se juega este domingo en el Francisco de la Hera, y tendrán la fortaleza de estar arropados por su afición, que ha llenado el estadio por primera vez esta campaña.

Por su parte, hasta 3 autobuses se han llenado desde Cartagena. Además de muchos valientes que viajarán por su cuenta en coche, para hacer noche fuera de casa y que el viaje no sea tan precipitado. No se han vendido todas las entradas que el club extremeño cedió a la afición cartagenera, pero la estimación es que se haya vendido la mitad, unos 400 cartageneros apoyarán a su equipo en el infierno  que el club azulgrana quiere crear este domingo.

Debido a la hora del partido y a que sea un domingo, muchos cartageneros se han tenido que ver obligados a perderse el partido, ya que la hora de vuelta coincide con el inicio de la jornada laboral.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!