Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Extremadura cuelga el cartel de 'No hay entradas' y viajarán centenares de cartageneros

124726432

Ambiente de PlayOffs en estado puro, la ciudad del Almendralejo se ha volcado con su equipo y tras unos días frenéticos, han logrado colgar el cartel de ‘No hay billetes para la afición local’. Los socios cumplieron y retiraron su entrada, mientras que los no abonados se han sumado a la fiesta y han retirado el resto de tickets disponibles. Los extremeños quieren dar un golpe sobre la mesa en la ida, que se juega este domingo en el Francisco de la Hera, y tendrán la fortaleza de estar arropados por su afición, que ha llenado el estadio por primera vez esta campaña.

Por su parte, hasta 3 autobuses se han llenado desde Cartagena. Además de muchos valientes que viajarán por su cuenta en coche, para hacer noche fuera de casa y que el viaje no sea tan precipitado. No se han vendido todas las entradas que el club extremeño cedió a la afición cartagenera, pero la estimación es que se haya vendido la mitad, unos 400 cartageneros apoyarán a su equipo en el infierno  que el club azulgrana quiere crear este domingo.

Debido a la hora del partido y a que sea un domingo, muchos cartageneros se han tenido que ver obligados a perderse el partido, ya que la hora de vuelta coincide con el inicio de la jornada laboral.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo