Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

El árbitro cartagenero Juan Francisco Roca Robles asciende a Segunda División B

Árbitro Juan Francisco

El arbitraje cartagenero está de enhorabuena. Juan Francisco Roca Robles, natural de El Algar, según ha informado esta tarde la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) es nuevo trencilla de Segunda B.

Un cartagenero más en la lista de árbitros para la Segunda B. Junto con Fulgencio Madrid Martínez, que ascendió la pasada temporada, la Delegación de árbitros de Cartagena va “colocando” efectivos en el escaparate arbitral, lo que habla y muy bien de su buen hacer en este sentido.

Tal y como comenta la cuenta de la FFRM, Juan Francisco comenzó su andadura en el mundillo del arbitraje con tan solo 16 años, inspirado por su padre quien le dijo que había visto una información en un periódico relativa a un curso de árbitros…y lo que es la vida, tras mucho esfuerzo y buen hacer, le ha llegado la recompensa del ascenso de categoría, donde arbitrará la próxima campaña en la categoría de bronce del fútbol español.

El algareño (que también hizo sus pinitos en el balompié en las categorías inferiores de El Algar)  asciende a Tercera División tras quedar en segunda posición tras superar las distintas fases del VII Programa de Talentos y Mentores con una puntuación total de 227,50. El cartagenero fue el encargado de dirigir las riendas del encuentro de la fase de ascenso entre el CF Lorca Deportiva y el Club Atlético Pulpileño, con victoria para el conjunto de la ciudad lorquina por un tanto a cero.

Tras dirigir diez encuentros esta temporada en tercera división (amén de los arbitrados en liga Nacional y el reseñado de Playoff de ascenso a Segunda División B), el joven árbitro cartagenero da el salto de categoría, y desde Efesista queremos darle la enhorabuena deseándole prósperos éxitos en el arbitraje.

Foto: elalgarlosurrutiasdehoy.com

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Polideportivo

logo