El Atlético Sangonera Veteranos gana el primer Trofeo Hispano Luso de Cartagena

Lunes 14 Febrero 2022  |  : 2 veces

 | 



El Atlético Santomera Veteranos fue el vencedor este fin de semana del primer Trofeo Hispano Luso de Cartagena, celebrado en el campo San Juan Bosco de Los Dolores, en formato de triangular.

El torneo, organizado por el CD Aficionados de Fútbol de Cartagena (CDAFCT), con el patrocinio de la Concejalía de Deportes y la colaboración del área de Turismo, enfrentó a estos dos equipos y al Cris Infante Sagres, club portugués llegado desde la población de Vila do Bispo, en la región de Algarve.

En el apartado deportivo, el Atlético Sangonera logró el triunfo final tras imponerse en sus dos partidos a los equipos rivales, programándose campeón del torneo, mientras que el CDAFCT se hizo con el segundo puesto al vencer al conjunto portugués. Los partidos se desarrollaron sin incidencias y en un ambiente cordial y festivo.

La concejala de Transparencia, Alejandra Gutiérrez, fue la encargada de entregar los trofeos, donados por el Ayuntamiento de Cartagena, así como bolsas con material turístico promocional que se regalaron a los jugadores.

En el aspecto social, una vez concluido el torneo, los equipos compartieron una comida en las instalaciones.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

264729

El Ayuntamiento volverá a instalar la pantalla gigante para la final de la Eurocopa

La plaza San Francisco será de nuevo escenario del ambiente de fiesta y celebración que …

264650

La Esperanza estrena un renovado campo de fútbol 7

La alcaldesa de Cartagena ha presidido la puesta de largo del López Belmonte en el …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.