El Ayuntamiento de Cartagena abre una convocatoria pública para captar patrocinadores para sus festivales de música

Jueves 24 Marzo 2022  |  : 47 veces

 | 



El Ayuntamiento de Cartagena abre una convocatoria pública para captar patrocinadores para sus festivales de música. Hasta el 7 de abril las empresas privadas que lo deseen pueden presentar sus opciones a patrocinar festivales La Mar de Músicas, Cartagena Jazz Festival y Cartagena Folk

Esta convocatoria se abre con el fin de implicar, de manera más directa y tal y como viene ocurriendo en los últimos años, al tejido empresarial con los eventos musicales organizados por el Ayuntamiento. 

El límite del plazo para poder participar en esta iniciativa finaliza el 7 de abril. Las propuestas se deben presentar por el registro general electrónico del Ayuntamiento de Cartagena. 

Para solicitar más información pueden solicitarla a través del correo electrónico lamardemusicas@ayto-cartagena.es.

 


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

277721 1

El Certamen Nacional de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez se retoma este martes en el Luzzy tras el apagón eléctrico

El espacio cultural acoge una representación cada día, a las 20:00 horas, hasta el próximo …

280210

El Festival Nacional de la Canción Scout reunirá a 1.200 jóvenes de toda España en Cartagena

El certamen celebra su 50 edición este fin de semana en el Auditorio ‘Paco Martín’ …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.