189454

El Ayuntamiento denominará «Efesé» a una plaza para conmemorar el ascenso

El Ayuntamiento de Cartagena denominará “Plaza del Efesé” a una emblemática glorieta de la ciudad para conmemorar el ascenso del FC Cartagena a Segunda División del fútbol profesional.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha señalado que de esta forma “queremos celebrar el ansiado ascenso. Las circunstancias actuales no nos permiten festejarlo como merece la ocasión, pero hay otras formas de rendir homenaje a los artífices del cambio de categoría y ésta es una de ellas”.

Todavía no se ha determinado qué plaza llevará el nombre del equipo, “pero sí tenemos claro que será un lugar céntrico y de importancia para todo el municipio. Nos gustaría que fuera la plaza en la que se encuentra la reproducción del submarino, en el Paseo Alfonso XIII, pero de momento es una opción que queremos consensuar con el club y con la afición, entre otros”, ha matizado la alcaldesa.

La primera edil ha recordado las emociones que vivió en Málaga durante el partido, haciendo hincapié en la tensión de los penaltis. “Fue un encuentro muy emocionante. Estábamos todos nerviosos y deseando que llegara el gol, aunque nos tocó esperar a los penaltis, mereció la pena. Este equipo ha demostrado su altura durante toda la temporada y éste era el único final posible”, ha señalado Castejón.

Noticia y foto destacada del Ayutamiento de Cartegena

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Buffarini

Buffarini refuerza el lateral derecho del Efesé

El FC Cartagena ha anunciado el fichaje de Julio Buffarini, que llega en calidad de …

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!