El "B" se medirá al Imperial en la final de la Copa Federación.

El Cartagena «B» acaba de meterse en la final de la fase regional de la Copa Federación tras empatar en casa (1-1) frente a El Castillo Huércal-Overa, en un duelo en que la eliminatoria jamás peligró.

El partido fue tosco y marcado por los choques durante la primera mitad. Ambos equipos dispusieron de una ocasión clara cada uno, pero tanto José Antonio como Paco estuvieron muy acertados y evitaron que se moviera el marcador.

Ya en el segundo tiempo, Mario adelantó a los locales. Fue en el 63′, tras una gran jugada por la banda entre Teddy y Tote, que acabó con un buen centro del segundo al área. El «9» del «B» lo remató a placer y sentenció la eliminatoria.

Poco se vio más en el segundo período. Dos buenas jugadas, una de Álex González y otra de Parra, pudieron hacer que el partido acabara en goleada. 

Sin embargo, Abu cometió un error infantil y se autoexpulsó (se perderá la ida de la final) y, ya en el descuento, Álex empataba para los visitantes tras un buen remate desde fuera del área, en lo que sería el gol del honor para ellos.

Al final, empate que provoca que el equipo de Ciudad Jardín pase a la final de la fase regional de la Copa Federacion, donde se medirá ante el Real Murcia Imperial. Será la vuelta a su antiguo equipo del lateral izquierdo Iván Pérez y del delantero Renato, que la campaña pasada militaron en filas albinegras en Preferente.

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

662x372c 07152541img 8419

Gran partido del FC Cartagena ‘B’ en el duelo de filiales ante la UCAM (3-2)

Resultado engañoso para lo que ha sido el partido disputado esta mañana, en el campo …

2021101522254936008

Josema, goles con sello cartagenero

Para los que somos de Miranda y además futboleros, era un acontecimiento jugar el partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!