Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

El bádminton más solidario se dio cita por la Fibrosis Quística

El domingo día 18 de noviembre se dieron cita en el Pabellón Jiménez de la Espada más de una treintena de jugadores que quisieron aportar su granito de arena en favor de la Asociación de la Fibrosis Quística de la Región de Murcia, en lo que fue el primer torneo del II Circuito Solidario organizado por el Club Bádminton Cartagena.

Un torneo creado con fines totalmente solidarios, ya que la totalidad de la inscripción va íntegramente para la Asociación beneficiada. Este es el primer torneo de los cuatro “solidarios” programados durante la temporada.

Los premiados del torneo fueron en la categoría Oro, en individual masculino segundo puesto para Francisco Lucas y primer puesto para Pedro Caparrós Mateo. En dobles la victoria fue para Pedro Caparrós Mateo y Pedro Caparrós que vencieron a la pareja formada por José Fernández-Caro y Mariano Giménez, en individual femenino la segunda plaza para Andrea Hernández y el primer puesto para Aitana Romero. En la categoría de Plata, campeón de individual fue Miguel Ángel Díaz y el subcampeón Javier Gutiérrez, mientras que el dobles el primer puesto para Miguel Ángel y Javier Gutiérrez, y la segunda plaza para Mario Mateo y Aitana Romero.

Durante la mañana estuvo el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, D. Manuel Mora Quinto, así como Adela Ruiz y Bruno Ventura, miembros de la junta directivade la Asociación de la Fibrosis Quística, Pedro Caparrós presidente de la Federación Regional y el presidente del UPCT Bádminton Cartagena José Mª Fernández-Caro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo