El Ballet de Moscú pone en escena en El Batel El lago de los cisnes

Viernes 4 Febrero 2022  |  : 27 veces

 | 



El Ballet de Moscú vuelve al Auditorio El Batel con su obra más representativa y emblemática, ‘El lago de los cisnes’. La compañía sigue celebrando sus 30 años de vida con esta propuesta con la que deleitará a los amantes de la danza clásica por su majestuosidad. La representación será el 29 de mayo, a las 19:00 horas.

Esta eterna historia de amor llega al auditorio cartagenero con la coreografía de Marius Petipa, música de Piotr Ilich Chaikovski y protagonizada, en esta ocasión, por los bailarines solistas Cristina Terentiev y A. Petrichenko.

Esta obra magistral del ballet clásico es una leyenda eterna que narra la maravillosa historia del Príncipe Sigfrido enamorado de la bella princesa Odette, hechizada esta por un malvado brujo que la convierte en cisne-mujer. La fuerza del amor que sienten los jóvenes les liberará de todo maleficio.

El Ballet de Moscú vuelve a demostrar, como ya es habitual cada año, un dominio digno de mención del clásico más en la historia del ballet.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del auditorio y en la web auditorioelbatel.es.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263315 1

Los Corresponsales Juveniles de Cartagena reciben un diploma tras un curso informando a sus compañeros de noticias, actividades y recursos

Durante este curso el equipo ha estado formado por 37 alumnos, repartidos en los 17 …

263322

El festival gratuito Weekend DJ bate récord de público con miles de personas bailando en el puerto de Cartagena

La novena edición fue la más numerosa con las sesiones estrella de Tony Aguilar y …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.