El Batel recibe al grupo internacional de percusión Mayumana

Martes 4 Enero 2022  |  : 32 veces

 | 



Una de las compañías internacionales más aclamadas del mundo, Mayumana, vuelve al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena este viernes, 7 de enero, para presentar su última producción, ‘Currents’.

El espectáculo que presenta Mayumana es una fusión de ritmo, movimiento y música. La mezcla de elementos diferentes crea sobre el escenario un enfrentamiento eléctrico, que es la base de la experiencia audiovisual de este espectáculo. La música y la coreografía son creaciones originales que reflejan la forma de narrar de este grupo, que posee un estilo totalmente único. Un show sin texto en el que la música, el ritmo y la danza creativa hablan por sí mismos.

‘Currents’ fue creado para el festival de la ‘Luz de Jerusalén’, y está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores: Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna, que se utiliza hasta hoy). De acuerdo con la temática de la ‘Batalla de las Corrientes’ de finales del siglo XIX, el grupo incluye sonidos electrónicos, sumados a la percusión que realzan la puesta escénica.

La compañía ofrecerá dos pases, el primero de ellos a las 17:30 horas y el segundo a las 21:30 horas. Las entradas para ambos espectáculos están a la venta en las taquillas del auditorio y en las del Nuevo Teatro Circo. También disponibles en la webauditorioelbatel.es.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263570

Rockeros y metaleros llenan Cartagena con el festival Rock Imperium

Cinco bandas locales forman parte del cartel del Rock Imperium, entre ellas actuán este sábado …

246353 1

Arde Bogotá, premio Cartagenero del Año 2023

La banda protagonizó el pasado verano el concierto más numeroso de la historia del festival …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.