Conecta con nosotros
logo

Rincón de Dubo

El Blog de Dubo dice adiós

  • Dubo
FOTODESPEDIDA

Hoy, un día de los inocentes, se cumplen exactamente doce años desde que comenzó esta andadura de “El Blog de Dubo”. Dubo era el apodo cariñoso que me pusieron cuando era sólo un crío por mi parecido con Peter Dubovsky. El tristemente fallecido futbolista que jugó en R. Madrid y R. Oviedo, de ahí el nombre del blog. Hace tanto tiempo de aquello que hasta los ‘blogs’ se han pasado de moda. Cuando esta idea echó a andar en el año 2007 no existían las redes sociales (al menos no tenían el peso de ahora), por lo que este me parecía un medio adecuado para transmitir a los pocos que les pudiera interesar mis inquietudes sobre una de mis pasiones, el FC Cartagena. Éramos poquitos los que íbamos al estadio, es cierto, pero daba igual, tenía ilusión.

No sé si será por la edad pero siento que esa ilusión se ha ido apagando con el tiempo y lo que antes era una pasión, hoy se parece más a una obligación. Como sabréis, nunca he ganado absolutamente nada con esto, todo lo contrario, me ha costado muchísimo tiempo y, a veces hasta dinero. Además, en mi vida profesional comienzo un nuevo reto a partir de enero que va a requerir que le dedique mucho tiempo y esfuerzo.

Todo esto, sumado a que cada día estoy más desencantado con toda la parafernalia que rodea a este deporte, me ha hecho tomar la determinación de poner punto y final a esta bonita aventura que ha durado nada menos que doce años.

Os pido disculpas por dejar la porrica a medias, pero de verdad, no me quedan ganas para seguir con ello.

No me quiero enrollar mucho más. Simplemente quiero agradecer a todos los que alguna vez habéis entrado a leer alguno de los artículos que he publicado; a los que habéis participado en la porrica; a los jugadores que se han prestado para ser entrevistados; a las empresas y amigos que han colaborado desinteresadamente para aportar premios para una porra que nació medio de broma y que en los últimos años se me había ido un poquito de las manos; a la prensa de la ciudad y, por supuesto, al FC Cartagena por su predisposición para todo lo que les he podido pedir. A todos, muchas gracias.

Seguiré disfrutando del fútbol desde mi butaca, aunque me guardaré mis opiniones dentro ya que esta será la última entrada de “El Blog de Dubo”. Desde este mismo momento este blog queda cerrado.

Muchas gracias a todos y aúpa Efesé.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Rincón de Dubo

logo