El CAB Cartagena asciende a primera nacional

El CAB Cartagena asciende a Primera Nacional. Después de hacer sido campeones durante cuatro años seguidos, el club de la trimilenaria consigue dar el salto de categoría. Con este comunicado lo hacian oficial.

«Tenemos el placer de comunicaros que el club de la ciudad portuaria de Cartagena disputará la próxima temporada en la categoría de primera nacional.

El club cab Cartagena, gracias a las ayudas y patrocinios, con esfuerzo y sacrificio afrontan este reto con ilusión y ganas. Aún así sabemos de la exigencia de este proyecto por lo que abrazamos cualquier iniciativa o ayuda que apoye a hacer grande el balonmano en la ciudad.

El equipo senior masculino militará en las filas de primera nacional, cumpliendo un sueño de un grupo de jugadores y amigos cartageneros que intentarán dar lo mejor en la pista como siempre han hecho, y nos han demostrado quedando campeones de la Región de Murcia 4 años seguidos y yendo a fases nacionales. Este equipo combinará la presencia de nuestros locales con la presencia de jugadores que reforzarán la plantilla para poder dar el máximo en la temporada 2020/2021.

Estamos ilusionados, motivados y con ganas de iniciar esta aventura, gracias a vosotros que habéis creído en nosotros, que os habéis dejado la garganta y habéis vibrado en los pabellones. Gracias por soñar con nosotros, a veces los sueños se hacen realidad.

Antes gritábamos Cartagena quiere ser de primera, ahora podemos decir… CARTAGENA ES DE PRIMERA 🧡

Comparte nuestra ilusión, únete a nuestro sueño.»

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

264729

El Ayuntamiento volverá a instalar la pantalla gigante para la final de la Eurocopa

La plaza San Francisco será de nuevo escenario del ambiente de fiesta y celebración que …

264650

La Esperanza estrena un renovado campo de fútbol 7

La alcaldesa de Cartagena ha presidido la puesta de largo del López Belmonte en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.