Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

El CAB Cartagena continúa su puesta a punto para el comienzo liguero

EhTQGypXkAAKFnZ

El equipo dirigido por Carlos Andújar ha disputado dos partidos amistosos en esta pretemporada saldados con una derrota y un empate contra los otros dos equipos del Región, el Ucam Murcia y el C.B Águilas.

A falta de dos semanas para que comience la competición oficial, prevista para el cuatro de octubre, el Cab Cartagena sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero, en el que se enfrentará contra el Levante UDBM Marni en Valencia a las 12.45h.

Han sido muchas incorporaciones las que ha realizado el equipo de la trimilenaria para su debut en la categoría de primera nacional por lo que el cuerpo técnico está priorizando la adaptación de las diferentes piezas a su sistema táctico a los resultados en los partidos disputados. En declaraciones a Efesista.es el técnico Carlos Andújar declaraba que “lo importante de estos partidos es que los jugadores vayan acumulando minutos y cojan ritmo de competición para llegar lo mejor posible fisicamente”. ” Hay muchas caras nuevas en el equipo, y aúnque cada una de ellas sabe cuál es su papel, falta engranar todas esas piezas entre la veteranía y los jugadores de la casa para funcionar mejor como un bloque”. “Estamos trabajando día a día en diferentes sistemas tácticos en las parcelas de defensa y ataque, y estos partidos nos sirven para ponerlos en práctica y corregir los errores con tal de no tenerlos posteriormente en liga”.

En el primer partido disputado frente al Ucam Murcia, el equipo cartagenero perdía por una diferencia de 7 goles, en un partido donde los de la portuaria llegaban practicamente sin ritmo de entrenamiento. Sin embargo, en el segundo encuentro disputado el pasado martes 15 de septiembre frente a Águilas, y tras casi un mes de trabajo, se vio una notable mejoría de los de Andújar.

En conjunto de la ciudad portuaria salió al campo con el objetivo de seguir preparando el comienzo de liga y trabajar largo y tendido durante los 60 minutos. Con una defensa más sólida y dura, con muchísimas piernas en las para las ayudas defensivas, y una situación ofensiva donde los jugadores respondían con trayectorias y procedimientos, consiguieron un juego organizado minimizando las pérdidas de balón que provocarán contraataques para los aguileños. El partido finalizó con tablas en el marcador a 22, siendo lo más importante la ausencia de lesiones y el seguir con el objetivo de obtener un estado físico óptimo y estar bien compenetrados dentro del 40×20 para el inicio liguero.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo