El calendario de Segunda División se conocerá este lunes

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que oficialmente el sorteo del calendario tanto para Primera División como de Segunda División se conocerá este lunes a partir de las 18:30 horas. El sorteo tendrá lugar en el El salón Luis Aragonés de la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid)

Tras varias semanas de incertidumbre y de sucesión de comunicados entre la RFEF y la Liga, finalmente tuvo que ser el Consejo Superior de Deportes (CSD) quien pusiera consenso entre ambas partes y decidiera una Primera División de 20 equipos y una Segunda División con 22 equipos, confirmando el descenso tanto del Deportivo como del CD Numancia, que ya se encuentran organizando y planificando su nueva temporada en la Segunda División «B». Eso sí, el Deportivo en un nuevo comunicado horas después de conocer la resolución anunció que continuará su litigio legal contra el Fuenlabrada y La Liga por la vía ordinaria.

calendariooo

Tal y como ha anunciado en su comunicado la RFEF: «El sorteo del calendario de Primera División podrá ser seguido en directo a través de los canales oficiales de la RFEF, mientras que el de Segunda División será realizado posteriormente y el resultado se comunicará también a través de los medios oficiales de la Federación»

Recordemos que el FC Cartagena ha solicitado jugar en casa la primera jornada contra uno de 3 los equipos que disputaron los PlayOff de Ascenso a Primera y que por razones obvias arrancarán la Liga ya en la segunda jornada (Girona, Real Zaragoza y UD Almería) por lo que este partido se vería aplazado. De esta forma el FC Cartagena iniciaría la Temporada 2020/21 el fin de semana del 19/20 de septiembre como visitante. El Cartagonova acogería su primer partido de Liga el día 27.

¡Que ruede la pelotita! @Pablo_Norte1

Sobre Pablo Norte

Comprobar también

20220526 191358

Premiados por la FPFCCT y declaraciones de los jugadores

  En la noche de ayer tuvo lugar la Gala anual de la FPFCCT, donde …

camiseta del FC Cartagena

Entra y gana una camiseta del FC Cartagena

Como bien sabéis, tuvimos un problema técnico con nuestra página web, que nos obligó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!