1614177547 553720 1614179114 noticia normal

El cambio de sistema de Luis Carrión

El gran artífice de la victoria fue Luis Carrión que supo leer el partido, mientras que el equipo de David Gallego no supo reaccionar. 

La primera parte tuvo un claro dominador del encuentro, el Real Sporting, creando varias ocasiones de peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos. Nuestro rival solo necesitaba realizar un juego conminativo acompañado con velocidad para llegar a nuestra área, mientras que el Cartagena necesitaba realizar una jugada más elaborada. La ocasión más destacable en esta parte del equipo, fue un centro hacia M.Dauda que Mariño la despejo proporcionando un fuerte golpe al delantero, al final se quedó en un susto dicho golpe.  

Gracias a los cambios realizados por Carrión en el descanso, el equipo dio una mejor imagen. Los cambios fueron Boateng por Tejera, Cayarga por Luna y Andújar por Álex Gallar. A raíz de estos cambios también tuvo que cambiar el esquema del equipo paso de un 5-4-1 a un 4-2-3-1 más ofensivo. El entrenador en la rueda de prensa justifico ese cambio “Al final, en la primera parte estamos defendiendo con tres ya que nuestros carrileros tiraban para arriba y con el “Puma” Rodríguez nos generaban mucha ventaja. El cambio fue para controlar eso.”  

Esquema del Cartagena en la primera parte.

alineacion 1

Esquema del Cartagena en la segunda parte.

alineacion 2

El Sporting que era un auténtico vendaval, en la primera mitad. Hizo generar demasiado peligro en la portería del Cartagena, gracias a J. Rodríguez y las pérdidas de Boateng. Parecía que el rival le tenía tomada la medida ya que tuvo varias pérdidas de balón peligrosas. Los más destacables de esta mitad para el “Efese” fueron Delmas junto con Dauda. 

penalti

Imagen: La Liga SmartBank.

La entrada de Gallar en la segunda parte le dio otra imagen diferente al equipo, se noto la conexión que tiene con Rubén Castro. Casi todas las jugadas de peligro pasaban por las botas del sabadellense, él fue el que provoco el penalti. Una acción que al principio el colegio no señaló los once metros pero después de la revisión del Var, no dudo en pitar, ya que existió un pisotón dentro del área. Rubén Castro una vez más no se puso nervioso y no perdono la pena máxima. Los más destacables en esta segunda mitad fueron Alex Gallar y Tejera.

Ni las entradas de Villalba ni la de Aitor le sirvió al Sporting para frenar al Cartagena. En la rueda de prensa después del partido, David, dejo claro que “No me ha gustado que el rival haya cambiado el sistema y nos haya superado. Es la peor segunda parte desde que estoy yo.” 

El próximo partido del conjunto cartagenero es contra el Eibar, viernes 22 de octubre a las 21:00h.

Imagen destacada: cadenaser.com

Sobre Navalo

Comprobar también

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

IMG 20211121 175802 296

Carrión: «En ocasiones somos un equipo demasiado ofensivo, prefiero eso que otra cosa, pero nos faltó algo de pausa tras la expulsión»

  Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras el empate a 1 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!