Cordero Vega
Foto: Fran Santiago

El cántabro Cordero Vega, designado para dirigir este viernes al FC Cartagena

El veterano colegiado Adrián Cordero Vega ha sido designado hoy para dirigir el encuentro de este viernes en el Estadio Municipales Cartagonova, dónde el FC Cartagena recibirá la visita del Levante UD a las 21.30h.

Cordero Vega, de 39 años, tiene una amplia experiencia en el fútbol profesional, y esta será su segunda temporada en la división de plata tras su descenso de primera división al finalizar la campaña 21/22.

La temporada pasada dirigió 20 encuentros en LaLiga2, más un partido de la promoción de ascenso a LaLiiga EA Sports. En estos 21 encuentros 14 victorias locales, 3 empates y 4 victorias visitantes, y en los que mostró 109 cartulinas amarillas y 4 rojas.

En su larga trayectoria, solo ha dirigido una vez al FC Cartagena, en la derrota la pasada temporada ante el Andorra por 0 goles a 3, donde amonestó a los locales con 2 cartulinas amarillas por 3 de los andorranos.

Cordero Vega estará acompañado en el VAR por Aitor Gorostegui Fernández, que la temporada pasada fue el encargado del VAR en 2 encuentros del FC Cartagena, ambos disputados en el Cartagonova y ambos acabaron por victoria de los albinegros por 2 goles a 1, frente al Albacete en la jornada 5, y frente al Málaga en la jornada 14.

Cordero Vega
Designaciones J3
Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!