Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena apuesta por Jesús Carrillo

El Cartagena apuesta por Jesús Carrillo

 

Carrillo, en plena carrera con el balón (FOTO: AupaAlba.es)

El FC Cartagena acaba de dar a conocer su nueva contratación, se trata de Jesús Carrillo (Sangonera La Seca, 1999), procedente del Albacete Balompié. La pasada campaña estuvo a caballo entre el División de Honor y el filial manchego, en Tercera. El club cartagenero ha apostado por el joven murciano de apenas 19 años, esperando que tenga un buen papel en el filial y pueda llegar a hacerse un hueco en el primer equipo, de hecho, hará la pretemporada a las órdenes de Munúa, junto a otros integrantes del ‘B’.

Su posición natural es la de mediapunta. Creció en las categorías inferiores del Real Murcia, donde lideró al División de Honor. Tal fue su rendimiento en la cantera grana que acabó siendo llamado por la Selección española sub-17 y a la par, captó la atención de varios clubes top de España. Estuvo cerca de incorporarse a los juveniles del Real Madrid, sin embargo el Málaga le daba la posibilidad de acabar jugando con el filial y optó por aceptar la propuesta de los andaluces, donde permaneció un año.

En diciembre de 2017 cogió rumbo a Albacete, donde tuvo mejores resultados. Comenzó disputando partidos con el División de Honor, debutando con gol ante el Real Murcia, y acabó la campaña jugando con el filial manchego, en Tercera. Acabó la temporada como sexto clasificado, apenas les faltó 1 punto para acceder a PlayOffs.

Destaca por su verticalidad y su técnica, mostrándose muy cómodo conduciendo el balón en carreras en largo. A pesar de su poca experiencia, el club ha apostado por él, tendrá ficha con el filial pero podría acabar subiendo al primer equipo, veremos dónde tiene el techo el joven Jesús Carrillo.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90