Su posición natural es la de mediapunta. Creció en las categorías inferiores del Real Murcia, donde lideró al División de Honor. Tal fue su rendimiento en la cantera grana que acabó siendo llamado por la Selección española sub-17 y a la par, captó la atención de varios clubes top de España. Estuvo cerca de incorporarse a los juveniles del Real Madrid, sin embargo el Málaga le daba la posibilidad de acabar jugando con el filial y optó por aceptar la propuesta de los andaluces, donde permaneció un año.
En diciembre de 2017 cogió rumbo a Albacete, donde tuvo mejores resultados. Comenzó disputando partidos con el División de Honor, debutando con gol ante el Real Murcia, y acabó la campaña jugando con el filial manchego, en Tercera. Acabó la temporada como sexto clasificado, apenas les faltó 1 punto para acceder a PlayOffs.
Destaca por su verticalidad y su técnica, mostrándose muy cómodo conduciendo el balón en carreras en largo. A pesar de su poca experiencia, el club ha apostado por él, tendrá ficha con el filial pero podría acabar subiendo al primer equipo, veremos dónde tiene el techo el joven Jesús Carrillo.
Comprobar también
Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |
Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …