Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

El Cartagena B golea en el duelo de la comarca

El Cartagena B golea en el duelo de la comarca

El Fútbol Club Cartagena B ha goleado (3-0) en el duelo entre equipos de la comarca al CD Algar, en partido disputado esta mañana en Ciudad Jardín correspondiente a la jornada 2 de liga.

Bajo un sol abrasador, a una hora poco habitual (10h) y con una grada repleta de espectadores se jugaba un partido que mediría a ambos conjuntos cartageneros tras el ascenso de los segundos a Tercera la campaña pasada.

Comenzó igualada la contienda en los primeros minutos, sin apenas oportunidades claras para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, en el minuto 14, Kuki se sacó una genialidad de la chistera y, con una arrancada desde mediocampo y tras una pared con Mario, definió con solvencia ante Yepes para poner por delante a los cartageneristas.

Fueron buenos minutos para el conjunto de Lillo, que veía cada vez más cerca la portería visitante. Sin embargo, se llegó al descanso con 1-0, con ligera superioridad albinegra. Hubo que lamentar la lesión de Guille, futbolista visitante, tras un choque. Se hizo daño en su rodilla derecha y salió del campo con ostensibles gestos de dolor y aplaudido por la grada y el banquillo local.

El segundo tiempo tuvo claro color cartagenerista. Después de unos primeros instantes de disputa, Damián cogió un balón por la izquierda y lo centró al área. Un futbolista del CD Algar lo golpeó con la mano y el colegiado de la contienda señaló penalti. Mario se encargó de lanzarlo y engañó a Yepes para poner el 2-0.

El propio delantero cartagenero tuvo una ocasión clarísima tras un centro de Kuki desde la derecha. A un metro de la portería y sin oposición, golpeó el balón fatal y la pelota se perdió por encima del travesaño. Sin embargo, el 9 no cesó en su empeño, y, pocos minutos más tarde, tiró un desmarque de ruptura a la espalda de la defensa y se volvió a plantar solo ante el arquero visitante. Esta vez no perdonó y colocó el que a la postre sería definitivo 3-0.

La próxima semana el Cartagena tiene doblete. El miércoles recibe a la SFC Minerva y el domingo al Lorca Deportiva, en lo que será una complicada semana.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

cmvc970x90