El Cartagena blinda a Neskes

El FC Cartagena ha anunciado la renovación del centrocampista Neskes, blindado con un nuevo contrato por 3 temporadas más.

Neskes
Neskes posando tras su renovación con el Efesé. Imagen: FC Cartagena

Alejandro Domingo Gómez, conocido futbolísticamente como ‘Neskes‘ (Granada, 22/11/2001) aterrizó en Cartagena la temporada pasada, desempeñando un gran papel en el FC Cartagena ‘B’, con el que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda RFEF.

Este año hizo toda la pretemporada con el primer equipo, transmitiendo muy buenas sensaciones y dejando detalles de calidad. Su buen nivel y el desparpajo mostrado en pretemporada le ha valido para continuar en este inicio de Liga en dinámica del primer equipo, participando, además de en la primera jornada del filial como titular, en las 4 primeras jornadas partiendo como revulsivo desde el banquillo y derrochando personalidad en su debut en Segunda División.

Por todo ello, desde la comisión deportiva no han dudado y han decidido blindar a una de las más prometedoras perlas de la cantera, renovando el contrato de Neskes hasta 2024. Según declaró Neskes para el club, “para mi supone una alegría inmensa, llevábamos tiempo buscando esta renovación porque estoy muy contento en el club”. Respecto a la confianza depositada por el club, Neskes declaró que “estoy muy agradecido por esa confianza. Es algo que viene del año pasado y quiero agradecer el poder cumplir mi sueño. Hace un año no podía ni pensar en estar entrenando a diario con estos grandes jugadores. Me va a servir para mejorar”.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Screenshot 20220812 225609 Instagram

Ya se conocen los dorsales del FC Cartagena para la temporada 2022/23

El club cartagenero acaba de dar a conocer los dorsales que llevará cada uno de …

Screenshot 20220812 145058 Instagram

José Gomes: «Somos dos equipos que buscamos mucho el gol, todo puede pasar cuando dos equipos juegan así»

  Esta mañana de viernes tuvo lugar la rueda de prensa de José Gomes, entrenador …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!