Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena busca en Huelva la primera victoria liguera

El mini-stage del F.C. Cartagena lejos de tierras cartageneras termina este domingo con el enfrentamiento frente al R.C. Recreativo de Huelva, un encuentro en el que los albinegros empiezan a sentir la necesidad de sumar 3 puntos para no despegarse mucho de los equipos de arriba y confirmar así que definitivamente ha despertado el conjunto de Munúa.

No ha podido comenzar mejor la competición para el Decano del fútbol español. Líder en solitario con 2 victorias de 2 posibles los onubenses, dirigidos esta temporada por José María Salmerón, han conseguido armar un equipo bastante competitivo que poco a poco va cogiendo mejores sensaciones. Ahora tienen una prueba de fuego contra el Cartagena, ante el cual no cambiarán su estilo habitual e intentarán superar a los albinegros para seguir en lo más alto. La única baja del Recre para este encuentro es la de Carlos Martínez por lesión.

Por su parte, el Cartagena todavía no ha conseguido sumar su primera victoria liguera, por lo que viaja a Huelva con cierta necesidad se conseguir ya 3 puntos para poder aspirar a cotas más altas. A pesar de las malas sensaciones que dejaron las 2 primeras jornadas, el encuentro de Copa frente al Don benito fue un bálsamo para los albinegros, ya que se vio a un Cartagena mucho más competitivo y a un nivel más reconocible, consiguiendo así la primera victoria en partido oficial. Por tanto el conjunto de la Trimilenaria buscará su primera victoria en Liga con las bajas de Antonio López, que tras su desfallecimiento en el encuentro de Copa ha sido enviado a Cartagena para hacerle un examen más exhaustivo, y Rubén Cruz, que cumplirá su tercer y último partido de sanción.

En la rueda de prensa previa al encuentro José María Salmerón destacaba cuáles pueden ser las claves del partido: “habrá fases del partido donde nosotros seremos dominadores, otras en las que ellos dominarán, y buscaremos que ese espacio sea más amplio para nosotros y sobre todo ser más determinantes en las áreas“. Por su parte, Gustavo Munúa analizaba en la previa del partido los puntos fuertes del rival, el Recre: “el Recreativo ha empezado muy bien la Liga, con 2 victorias. Es un equipo muy sólido, que utiliza muy bien las bandas, y va a ser un partido duro. Iremos con la mentalidad de buscar el partido desde el minuto 1, intentar hacer nuestro juego sabiendo de la dificultad del rival“.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el R.C. Recreativo de Huelva y el F.C. Cartagena el domingo a partir de las 18:50h en Efesista Radio, en la 98.8FM, online a través de mixlr.com/efesistaapp y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica
Convocatoria del R.C. Recreativo de Huelva: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Pina, Diego Jiménez, Israel Puerto, Andrade, Tropi, Llorente, Borja Díaz, Iago Díaz, Caye Quintana, Lolo Plá.
Convocatoria del F.C. Cartagena: Mario Fernández, João Costa, Óscar Ramírez, Pedro Orfila, Moisés, Sergio Ayala, Luis Mata, Jesús Álvaro, Cordero, Vitolo, Julio Gracia, Rui Moreira, Carrillo, Fito Miranda, Santi Jara, Juan Moreno, Igor Paim, Moyita, Elady Zorrilla, Rubén Cruz, Aketxe. Posible XI: Mario, Óscar Ramírez, Moisés, Orfila, Jesús Álvaro, Cordero, Vitolo, Santi Jara, Fito Miranda, Elady, Aketxe.
Estadio: Nuevo Colombino. Horario: Domingo, 9 de septiembre, a las 19:00h.
Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez, del Comité Territorial Extremeño.

Imagen destacada: F.C. Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90