Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena buscará dar la sorpresa ante el Espanyol

Espanyol

El FC Cartagena recibe por primera vez en su historia al RCD Espanyol en lo que será un auténtico David contra Goliat donde los albinegros buscarán regresar a la senda del triunfo.

El Cartagena llega a este encuentro tras romper al fin su mala racha de 4 partidos consecutivos perdiendo con un empate ante el Rayo Vallecano. En Vallecas los albinegros mostraron cierta mejoría y ahora buscarán ante todo un gigante como es el Espanyol volver a sumar 3 puntos y recuperar las buenas sensaciones.

Para ello, Borja Jiménez no podrá contar con uno de sus jugadores imprescindibles en la parcela defensiva, Andújar, por cumplir ciclo de tarjetas. Tampoco estará Carlos David, que cumplirá su segundo partido de sanción.

En frente estará el que probablemente es el mejor equipo de la categoría, el RCD Espanyol, equipo que a pesar de llegar a este encuentro tras ganar en la última jornada ante el Zaragoza, no atraviesa su mejor momento ya que en los 3 encuentros anteriores sólo había sumado 1 punto, una racha que le llevó a perder el liderato en favor del RCD Mallorca, situándose 2º con 30 puntos.

A pesar de todo, los pericos presentan un gran potencial en todas las líneas de juego que le hacen ser favorito tanto en cada jornada como para lograr el ascenso. El Espamyol viaja a Cartagena con las ausencias en su convocatoria de Vadillo por lesión y Campuzano por decisión técnica.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena : Sin confirmar. Posible XI: Bulka, David Simón, Álex Martín, Rhyner, Forniés, José Ángel, Carrasquilla, Álex Gallar, Nacho Gil, Elady, Rubén Castro.
Convocatoria del RCD Espanyol: Oier, Diego López, Ángel Fortuño, Miguelón, Óscar Gil, Calero, Leandro Cabrera, Lluís, Adrià Pedrosa, Dídac, Fran Mérida, David López, Sergi Darder, Pol Lozano, Nico Melamed, Álex López, Melendo, Keidi Baré, Embarba, Matías Vargas, Wu Lei, Javi Puado, Raúl De Tomás. Posible XI: Diego López, Óscar Gil, Calero, Leandro Cabrera, Dídac, Fran Mérida, David López, Embarba, Melendo, Wu Lei, Raúl De Tomás.
Estadio: Cartagonova. Horario: Miércoles, 2 de diciembre, a las 19:00h.
Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, del Comité Territorial Castellano-Manchego. VAR: Víctor Areces Franco, del Comité Territorial Asturiano.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo