Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena cae a la séptima plaza.

El empate contra el Córdoba «B» cosechado anoche sumado a la mala racha liguera (2/9) provoca que el Cartagena caiga un puesto más en la clasificación y sea ahora séptimo. Sigue a tres puntos del líder, el sorprendente Écija y a un punto del play-off, que ahora cierra el Granada B.

La jornada estuvo marcada por la igualdad. Solo un partido se resolvió por más de un gol de diferencia, el que enfrentó a Balompédica Linense y Ejido, con 2-0 a favor de los de La Línea.


Los albinegros suman 12 puntos tras la disputa de las siete primeras jornadas, un bagaje no demasiado positivo. Ello provoca que, por segunda semana consecutiva, estén fuera de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

El liderato lo sigue ocupando el Écija, que esta semana no pasó del empate en casa (0-0) ante el Recreativo de Huelva y suma su segundo empate consecutivo. Con quince puntos comandan la clasificación una semana más, situándose en una posición muy por encima de lo que su objetivo inicial parecía ser.

La Balompédica Linense refrendó su buen inicio de campaña venciendo (2-0) a El Ejido esta semana en su cancha y se colocan segundos. Los de La Línea de la Concepción suman 14 puntos, los mismos que el Extremadura, que esta jornada se estrena en play-off. El potentísimo equipo de Almendralejo suma 7/9 tras vencer esta semana a quien ocupa ahora mismo la cuarta posición con 13 puntos, el Granada B.

Fuera de los puestos de privilegio se coloca por primera vez el UCAM Murcia, con los mismos puntos que los nazaríes pero con peor goal-average. Perdieron por segunda vez los universitarios, en este caso en Sevilla contra el Betis Deportivo (1-0).

Por la parte baja de la tabla, el Badajoz cae a la posición de play-out a pesar de conseguir un empate «in extremis» contra el Villanovense (1-1). Los pacenses tienen cinco puntos, los mismos que el San Fernando, decimoséptimo. El conjunto gaditano consiguió vencer (0-1) en un duelo directo a Las Palmas Atlético. El filial amarillo es penúltimo y solo cuatro puntos lo avalan.

Decimoctavo es el Jumilla, también con cuatro puntos, a quien se le resiste la victoria. Tres empates consecutivos es el bagaje de los del altiplano, esta semana contra el Marbella en casa (1-1) en un partido en el que empezaron perdiendo.

La última posición la sigue ocupando el Lorca Deportiva de Manolo Palomeque, un conjunto que está mostrando una fragilidad defensiva impropia de esta categoría. Este domingo lograron un meritorio empate contra el Melilla (0-0) en un enfrentamiento en el que los norteafricanos tuvieron ocasiones de todos los colores para lograr la victoria, pero no lograron materializarlas.

Resultados jornada 7 Grupo IV Segunda División «B».

FC Cartagena B 0-0 Córdoba B

Écija 0-0 Recreativo de Huelva

Linense 2-0 El Ejido

Extremadura 1-0 Granada «B»

Real Murcia 1-1 Mérida AD

Real Betis Deportivo 1-0 UCAM Murcia

Jumilla 1-1 Marbella

Las Palmas Atlético 0-1 San Fernando

Lorca Deportiva 0-0 Melilla

J7

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo