Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena compite con el Málaga por Fran Callejón

Callejón

Tanto FC Cartagena como Málaga CF han puesto sus ojos en el centrocampista Fran Callejón, que actualmente milita en la UD Almería.

El canterano almeriense tiene ficha con el filial de la UD Almería, que milita en Tercera División, una categoría que se le ha quedado pequeña. Ha formado parte activa de los entrenamientos de la primera plantilla e incluso disputó la última jornada frente al Málaga CF como titular.

Fran Callejón (Almería, Andalucía, 15/04/1998) ha sido uno de los jugadores más destacados en el Almería B las últimas temporadas, incluída la que estuvo el filial almeriense en Segunda B, y ha tenido la oportunidad de aparecer en varias ocasiones con el primer equipo estos últimos años, lo cual ha llevado a la UD Almería a renovarlo hasta 2023.

En el conjunto almeriense cuentan con él, pero tienen el problema de no saber en qué categoría estarán finalmente la temporada que viene, si en Primera o en Segunda. Si el Almería se mantiene en la categoría de plata del fútbol español, Fran Callejón tendría la oportunidad de hacer la pretemporada con los rojiblancos e incluso hacerse un hueco en la plantilla.

Sin embargo, en caso de ascenso a Primera, la UD Almería buscaría ceder la joven perla de la cantera almeriense a algún equipo de La Liga SmartBank, donde no le faltan pretendientes. Y es que, según informa el periodista Ángel García, 2 son los principales candidatos en hacerse con la cesión de Fran Callejón: FC Cartagena y Málaga CF.

De momento es una operación que no se resolverá pronto dada la incertidumbre que atraviesa el conjunto almeriense con la disputa de los Play Off de ascenso a Primera, pero en caso de confirmarse la salida de Fran Callejón los principales candidatos a su cesión son el Efesé y el conjunto de la Costa del Sol.

Imagen destacada: UD Almería

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Domingo

    2 agosto, 2020 a 19:37

    Un jugador de 3 división vamos a dejarnos de tonterías y fichar gente con experiencia por díos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo