pinatar arena campo

El Cartagena complementa la pretemporada con 2 amistosos más

En menos de 24 horas comienza la pretemporada para el FC Cartagena, que esta tarde ha confirmado 2 amistosos más que va a disputar.

El Efesé ha confirmado esta tarde que otros 2 partidos amistosos se añaden a los otros 4 que ya había programados para esta pretemporada. El primero de ellos será el partido frente al Alraed Saudi FC, el cual se disputará el sábado 17 de julio a las 19:00h en La Manga. Ese será el primer amistoso de la pretemporada, mientras que el segundo nuevo amistoso programado es el que enfrentará a los albinegros contra el Al-Nasr FC, el martes 27 de julio a las 19:00h también en La Manga.

Estos 2 amistosos se suman a los 4 ya programados frente al RCD Mallorca, Valencia CF, CD Tenerife y Elche CF, de los cuales sólo falta por saber el horario concreto del partido frente al conjunto canario.

pretemporada
Partidos de pretemporada programados hasta el momento. Imagen: FC Cartagena

MAÑANA VUELVE A RODAR EL BALÓN EN PINATAR ARENA

Por otra parte, el balón echará a rodar por fin mañana, día en el que el FC Cartagena regresará a los entrenamientos de forma oficial desde el fin de la temporada 20/21 el pasado 31 de marzo. Este lunes se llevaron a cabo los correspondientes test de antígenos y pruebas PCR a la plantilla albinegra y cuerpo técnico, y tras las pruebas médicas realizadas hoy en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad todo se encuentra en orden para dar comienzo una pretemporada ilusionante de cara al inicio liguero que tendrá lugar el fin de semana del 14-15 de agosto.

Para el comienzo de los entrenamientos Luis Carrión tendrá disponible a todos los futbolistas de la primera plantilla con contrato -Marc Martínez, Esteve, Antoñito, Delmás, David Simón, Andújar, Raúl Navas, Pablo Vázquez, Uri, De La Bella, Clavería, Boateng, Tejera, Andy Kawaya, Nacho Gil y Vinicius Tanque-, con la única excepción de Carrasquilla, que se encuentra en la convocatoria de la Selección de Panamá para la disputa de la Copa Oro.

Además, se sumarán a los entrenamientos los futbolistas del filial Sergio Díaz, Farru, Kevin, Neskes, Edu, Santiesteban, Josema y el recién renovado Teddy, que tendrá contrato con el Efesé hasta 2023.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!