Rubén Castro

El Cartagena contará con el gol de Rubén Castro 1 año más

El FC Cartagena ha hecho oficial la renovación del delantero Rubén Castro, que seguirá vistiendo de albinegro 1 temporada más.

Rubén Castro
Rubén Castro felicitando a De Blasis tras la finalización del último partido de Liga frente al Girona.

Rubén Castro Martín (Las Palmas de Gran Canaria, 27/06/1981) llegó el pasado verano a Cartagena como un refuerzo de lujo para la delantera albinegra. A pesar de su edad -está a punto de cumplir 40 años- en las últimas 2 temporadas en Las Palmas había dado un gran rendimiento goleador –marcó 15 goles cada temporada-, por lo que se esperaba que el ariete canario continuase con su racha goleadora y demostrando que es de los mejores delanteros de la categoría.

No decepcionó en absoluto, ya que Rubén Castro ha cuajado una temporada extraordinaria en el Cartagena. El delantero ha sido el futbolista más utilizado de la plantilla, jugando 42 partidos entre Liga y Copa, 38 de ellos desde el ‘once’ titular, en los que ha demostrado que la edad no es ningún impedimento para seguir siendo un depredador del área. Durante este año, Rubén Castro ha sido un peligro constante en el ataque albinegro, asociándose a la perfección con sus compañeros, dotando de numerosas ocasiones por partido y siendo una pesadilla para las defensas rivales.

Sus números han sido una temporada más extraordinarios, ya que ha anotado 19 goles, siendo el 4º máximo goleador de la categoría solo por detrás de Umar Sadiq, Djuka y Raúl De Tomás, y ha dado 3 asistencias, participando activamente en el 50% de los goles del Efesé esta temporada.

Su grandísimo rendimiento ha despertado el interés de numerosos equipos de Segunda, Primera y en el extranjero, por lo que era muy difícil que el Efesé lograse su renovación. Pero finalmente y tras valorar la situación, el FC Cartagena ha logrado convencer a Rubén Castro, sellando hoy su renovación por 1 temporada más. Con Rubén Castro los albinegros se aseguran contar una temporada más con uno de los principales delanteros de la categoría, el cual promete seguir siendo de los mejores goleadores en LaLiga SmartBank.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Lugo

El Lugo debe pagar los platos rotos

Este sábado el FC Cartagena recibe al CD Lugo con el orgullo herido tras la …

E 8kvh1XsAU wEh

Repasa la jornada 6 de LaLiga SmartBank, conociendo los horarios y televisiones

Alcorcón – Almería Viernes, 17 de septiembre a las 21:00h en M. LaLiga. El Alcorcón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!