Carrion y Musto foto Andy Cespedes
Musto y Carrión, charlando en banda en un partido fuera de casa - Foto Andy Cespedes / FC CARTAGENA

El Cartagena de Luis Carrión es el mejor visitante de la Liga SmartBank

 

La vida da muchas vueltas, y en el mundo del fútbol, aún mucho más. Cada salida del Efesé en el anterior curso era un potro de tortura tanto para sus jugadores como sus aficionados, el equipo no daba la cara y cada revés se convertía en una tragedia que hacía que los albinegros naufragasen por los distintos campos de la liga de plata española.

Uno de los mayores objetivos del FC Cartagena esta campaña era revertir esta situación y ser una escuadra mucho más competitiva como visitantes y… Vaya si se está dando hasta el momento. Hoy han destrozado a todo un Real Oviedo por 1-3. Tras 8 jornadas disputadas, con 4 de ellas fuera, el Efesé de Luis Carrión es el mejor conjunto de la Segunda División con 9 puntos, con 3 victorias y 1 derrota (injusta, en Burgos y con un penalti dudoso), 7 goles a favor y 4 en contra. Sólo el Albacete Balompié de Rubén Albés sigue los pasos, con la misma puntuación pero con peor goalaverage (de hecho, sólo cayeron en el Cartagonova).

Es realmente pronto aún, pero el míster catalán parece haber dado con la tecla para encontrar un equipo competitivo tanto en el Cartagonova como fuera de casa. Aún queda alargarlo en las 15 salidas que quedan aún este curso.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.