esperanza
De Blasis preparado para botar una falta en un encuentro de esta temporada.

El Cartagena anuncia la fecha para la presentación de De Blasis con aficionados

 

El FC Cartagena acaba de anunciar la fecha para la presentación de Pablo De Blasis, el argentino vestirá por tercera campaña consecutiva la elástica albinegra y, aunque ya ha podido debutar en un par de amistosos, tendrá la posibilidad de ser presentado. Tendrá lugar el viernes 29 de julio, primero, a las 11 de la mañana, será turno de los medios de comunicación, en la sala de prensa del Cartagonova, sólo podrán participar los medios acreditados. Más tarde, cuando finalice su rueda de prensa, el futbolista argentino saltará al césped del Cartagonova para estar en contacto con su afición.

La hora estimada por el club para su presentación con los aficionados es las 11.15, pero normalmente las presentaciones suelen extenderse unos minutos más. Para acceder al estadio a presenciar el acto, habrá que entrar por la puerta 9 del Cartagonova. La afición cartagenera reclamaba este acto, para recibir al ‘Chiquito’ como se debe, y el club ha accedido a esta propuesta. Será un día especial, pues era posiblemente el jugador más querido de la afición albinegra, para el recuerdo los dos últimos partidos en el Cartagonova, donde el feudo cartagenero reclamó en distintas ocasiones y durante varios minutos en forma de cánticos la continuación del mediapunta. Finalmente, así será.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!